Chicas Playboy se lee Calendario 2024

RUIDO Y PLACER DURANTE EL SEXO

Escrito por:Jafet Gallardo

A muchos nos gustan los ruidos en la intimidad, a otros no…pero realmente esos gritos, gemidos y suspiros que hace nuestra pareja, ¿Son reales?

A veces puede sonar tan exagerado el sonido que no sabes si excitarte más o pensar que está actuando para hacerte sentir bien. Así mismo puede llegar a ser incomodo cuando compartes casa o estás en un edificio.

¿Te ha pasado que apenas tocas su hombro y ya se escucha un: Ahhh mmmm…ooo…La verdad eso ¿te prende? ¿Lo crees?

Si es bien cierto que los sonidos de las chicas son muy variados, y que es la forma en la que pueden expresar su sensación tan rica del momento, tenemos que aprender a distinguir si nos gusta o no y cómo comunicárselos, ya que de acuerdo a estudios revelados, muchas veces usan esos sonidos para impulsar nuestra autoestima y evadir bloqueos…aunque a veces no sea tan necesario.

Ahora, a ellas les encanta oír y saber que estamos disfrutando al máximo el momento, pero es la misma situación, habrá chicas a las que les guste y a las que no un sonido exagerado.

Es por eso que tenemos que ser muy observadores y dejarnos llevar por los instintos y deseos de nuestra pareja pero siempre siendo honestos, viviendo una excitación real y disfrutar de los reflejos naturales que el placer nos regala.

Este video te puede interesar

Si pensamos demasiado en cómo gemir, y nos enfocamos en convertir el sexo en una obra de teatro hecha para que ella te aplauda, la verdad estamos mal.

Ahora, hay momentos en donde la pasión llega al máximo y empieza a salir ese lado animal que todos tenemos, una que otra palabra en un juego de dirty talk esta muy bien, siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo y el momento lo amerite.

Los gemidos y ver a tu pareja en pleno “nirvana” será esa estimulación que te ayudará a llegar al orgasmo fácilmente.

Existen varias fases de crecimiento los sonidos durante el sexo que empiezan cuando inhalamos con los dientes cerrados, de ahí seguimos con exclamaciones pasionales como “así mi amor” “que delicia”…para pasar después a la última etapa de sonidos imprecisos y gemidos de placer al llegar al orgasmo.

Así que ahora sabes los beneficios y los contras de los ruidos en el sexo, define que te gusta y déjate llevar por todas esas sensaciones sin actuar demasiado, simplemente ¡goza!