Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

En pro de la pasión, resuelve sus dudas sobre el aumento de busto

PUBLICIDAD

¿El aumento de senos ha pasado por su cabeza? Es una de las cirugías más frecuentes en las mujeres, pero no deja de ser preocupante para ellas. Para hacer su decisión más fácil, Multiestética nos ayuda a responder las preguntas más comunes de las chicas en pro de la pasión.

1. ¿Hay manera de librarse de las cicatrices?
Lamentablemente no. Aunque que el aspecto de la cicatriz dependerá de la experiencia del doctor y de la capacidad de cicatrización de la piel. Para aminorar las cicatrices tendrá que darle los cuidados necesarios y seguir las indicaciones del cirujano, es probable que le recete pomadas o geles para atenuar las cicatrices. Cuéntale que los expertos recomiendan evitar fumar o ingerir bebidas alcohólicas porque esto inhibe la microcirculación sanguínea, necesaria para conseguir un buen aspecto la cicatrización.

2. ¿Los implantes tienen fecha de caducidad?
La mayoría de las marcas tienen una durabilidad de 10 años. Se recomienda revisar los implantes al menos cada año, para saber si todo está en orden. Además, será necesario que la ayudes a tratarlos con mucha delicadeza, pues un golpe o apretón muy fuerte podría dañarlos.

PUBLICIDAD

3. ¿Pueden causar cáncer de mama?
No hay una evidencia contundente al respecto. Es cierto que la FDA anunció que existe un tipo raro de cáncer (Linfoma Anaplásico de Células Gigantes), que se ha presentado en pacientes con implantes. Sin embargo, para asegurar que está relacionado, se requieren estudios a más largo plazo, pues hasta el momento, el porcentaje de mujeres con implantes mamarios es alto y los casos de cáncer son muy limitados, por lo que una conclusión no es contundente.

4. ¿Se puede realizar una mastografía, sin problemas?
No existe ningún problema para realizar una mastografía cuando sea el momento de hacerlo. De acuerdo con los expertos, los implantes se encuentran por detrás de la glándula, entonces todos los estudios, incluyendo mastografías, ultrasonidos y biopsias son posibles.

5. ¿Afectarán la lactancia cuando llegue el momento?
En esta intervención, se busca que el implante no dañe la mama. Sin importar dónde se ubique (detrás de la glándula o detrás del músculo), la formación de leche y la leche misma, no se afectan por la cirugía. Sin embargo, la cicatriz sí puede afectar la producción de leche, cuando ésta atrofia los ductos, es por eso que deben elegir un médico con amplia experiencia, para no tener ninguna complicación.

En conclusión, el aumento de senos es un procedimiento seguro, si se hace con el especialista adecuado. Si desean despejar otras dudas, consulten en Multiestética, comunidad líder de medicina y cirugía estética, donde encontrarán experiencias de otras chicas que se han sometido a la cirugía, información relevante sobre los tratamientos, así como centros estéticos y hasta el cirujano ideal para ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.