Posiciones y juguetes sexuales que le darán un giro divertido a tus encuentros

Cualquier día y cualquier ocasión es ideal para disfrutar sexualmente de nuestra pareja, pero eso no significa que se debe hacer algo rutinario; con las mismas poses cotidianas, la rutina de seducción, ¡eso terminó! Para que no hagas lo mismo de siempre y le des un giro divertido, sexy y candente a tus encuentros sexuales, te traemos algunas opciones entre posiciones y juguetes para que experimenten algo diferente y se disfruten al máximo.
Top de los mejores juguetes y posiciones sexuales para divertirte con tu pareja
La “L”
Se trata de una posición muy intensa que llena de placer, para disfrutarla; una de las dos personas debe acostarse boca arriba sobre una mesa o mueble con las piernas abiertas a la altura de la cintura de la pareja que está de pie. Quien se encuentra parado, es quien cuenta con el control de movimientos que seguro disfrutarán, pues es una postura muy placentera para las dos personas. Y si son muy traviesos, pueden optar por acostarse boca abajo para sentir placer de una forma diferente.
Tip: Puedes modular la altura de la persona acostada con almohadas o cojines, los cuales deben quedar debajo de la cadera.
Vibrador conejo
Ponle más candela y haz que suba la temperatura con un vibrador conejo, ya que les permitirá estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo. ¡Atrévete a disfrutar y gozar con este juguete! Verás que el erotismo y la excitación estarán en su punto máximo.
El vaivén
Sin duda es una postura deliciosa para ambos, pues se encuentran uno encima del otro, cara a cara. Esta posición permite que la penetración sea más profunda para que ambos gocen. ¿Ya la has puesto en práctica?
Anillo vibrador
Es chiquito y delicioso, esta belleza de juguete hará que ambos disfruten mucho más de su encuentro pasional, pues la vibración en el pene hará que la duración de la erección sea más potente mientras a la vez estimula el clítoris.
Ahora es tiempo de que gocen y disfruten sus encuentros sexuales, no olvides integrar los juguetes, pueden ayudar a aumentar el libido. Atrévete a divertirte y tomar las riendas en tu vida sexual.