La mayoría de las parejas busca llevar a otro nivel sus relaciones sexuales, dejando a un lado la cama; el lugar habitual donde suelen tener sexo, pues buscan salir de la rutina y probar algo nuevo que los lleve a experimentar experiencias fascinantes que enciendan más la llama del deseo y placer carnal.
Por eso, hoy aprenderás a convertir algunas posiciones sexuales, que si bien ya practicabas usualmente, las podrás llevar a otro nivel para sentir más placer y tener un momento y experiencia diferente al hacer en una hamaca. Así que ve consiguiendo un lugar privado donde haya hamaca o donde puedas colocar una, ¡te llevará directo al orgasmo más intenso!
¿Listo para probar algo nuevo? Con este Kama Sutra que fue practicado por los mayas, llegarás al máximo del placer y tú y tu pareja amarán este nuevo encuentro pasional en una hamaca. Dale una leída y ponlo en práctica.
En el libro se llama abrazo oprimido; perfecto para la etapa de los juegos y excitación previa al coito. Para disfrutar esta posición, uno debe estar encima del otro, las piernas de ambos deben estar extendidas una sobre otra para que pueda sentir sus genitales. Si lo desean, pueden jugar con los movimientos de cadera y del movimiento sutil de la hamaca.
Esta posición la van a disfrutarán más, pues ambos estarán sentados frente a frente para disfrutar de la vista. También es conocida como la posición medio prensante porque la mujer debe tener una pierna estirada hacia el suelo y con la otra abrazar a su pareja, mientas que el hombre con ambas piernas en el suelo, puede juguetear con los pechos de ella o sostenerla de la cintura para hacer más sexy el momento.
Aquí la posición es muy sexy, pues el hombre tendrá el panorama completo de su chica; la cual debe estar de espaldas a su pareja mientras apoya sus rodillas (como si estuviera hincada) y sus manos sobre la hamaca, mientras que él con una pierna abajo (o las dos, según su equilibrio) se apoya para penetrar.
VIVE EL PODER de tu sexualidad al máximo, de forma segura y eficaz. para Ten el poder disfrutar al máximo cada encuentro, sin que nada te detenga.