Para quienes viven en pareja, la cuarentena que se vive en todo el mundo es una oportunidad para experimentar en la cama con renovar su vida sexual. Si bien las opciones son limitadas, la imaginación del ser humano es bondadosa y como prueba el estudio realizado por la compañía de limpieza EOT con los objetos caseros más utilizados en el sexo.
La compañía utilizó una muestra de 1,668 personas de nacionalidad británica cuáles eran los utensilios domésticos que más utilizaban para ponerle creatividad a la intimidad con su pareja.
Conoce el truco para maximizar el placer
Acorde a los resultados, 75% de los encuestados admitieron tener algún tipo de fetiche. Entre estos, el primer lugar relacionado a utilizar algún utensilio doméstico lo ocupó la espátula con un porcentaje de 89% personas admitiendo haberlo utilizado por lo menos una vez.
El segundo de los objetos caseros más utilizados en el sexo fueron las sogas y bufandas utilizadas para atar a sus respectivas pareja. Dicha actividad fue la predilecta por un 81% de la muestra.
7 de cada 10 mujeres fantasean con hombres con jeans
En tercer y cuarto lugar con 81% y 81%, respectivamente, lo ocuparon los guantes de limpieza y los plumeros. A continuación, los tacones ocuparon el puesto número cinco entre los objetos caseros más utilizados en el sexo, con un uso por el 44% de los encuestados para prender la fantasía.
Otros elementos menos comunes utilizados en la alcoba a la hora de tener relaciones fueron escobas (con 55%), esponjas (47%) e incluso la aspiradora (41%), mientras que algo tan común como los espejos representan una fantasía para el 72% de la muestra.
Así que la próxima vez que quieran calentar los motores de una forma diferente, pero no tengan muchas ideas, busquen entre los objetos de su casa, porque nunca saben cuál de ellos podría convertirse en un nuevo favorito.