Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

MEJORA TU DESEMPEÑO SEXUAL CON LA CIENCIA

PUBLICIDAD

Especialistas del tema se pusieron de acuerdo y soltaron sus recomendaciones para mejorar el desempeño sexual, así que tomen nota y pongan en práctica estos tips de la ciencia.

 

1. Tecnología prohibida

Los hechos con referencia al rol de la tecnología en la habitación es escalofriante. Datos como que más del 50% de las personas revisan Twitter justo después de tener sexo o el tema del fenómeno #AfterSexSelfie en redes. “Para disfrutar el sexo y dejarse ir el cerebro debe estar enfocado en la tarea en curso: tener sexo. Para tener un orgasmo como se debe prohíbe toda la tecnología moderna en la habitación, porque el sonido de un mensaje o la luz por un whatsapp puede infiltrarse en la mente de la pareja y en consecuencia reducir su placer”, es la voz de la doctora Diana Wiley.

 

PUBLICIDAD

 

 

2. Ejercítate

El profesor Barry R. Komisaruk, autor del libro “The Science of Orgasm”, comparte: “Numerosos músculos en tu cuerpo (como las nalgas, la espalda, los brazos y los muslos) incrementan su tensión antes y durante el orgasmo. Así que entré más fuerte seas, más fuertes serán tus contracciones y más poderoso tu orgasmo”.

 

 

 

3. Divide tu atención

“Recientemente hemos descubierto que la estimulación de los senos y los pezones activan la misma región en el cerebro que la estimulación de genitales. Esto es clave porque significa que estimular el clítoris, la vagina, el cervix o los senos es suficiente para llegar al orgasmo. Estimularlos todos al mismo tiempo puede provocar orgasmos más intensos y complejos”, dice Komisaruk. O sea: asegúrate de usar tus dos manos, tu boca y lo que puedas.

 

 

 

4. Genera expectativa

“El gran sexo tiene que ver con crear anticipación y los mensajes de texto sucios sirven para esto. Cuando llegues al trabajo manda un mensaje explícito a tu pareja, espera respuestas y continúa hasta que la veas”, gran aportación del Doctor Joy Davidson, autor del libro “Fearless Sex”.

5. No veo, no escucho…

Quizá ya lo hayan hecho, vendarse los ojos durante el sexo (no están para saberlo, pero se los recomiendo), pero aquí el doctor Joy Davidson va un paso más allá: tapones para el oído. “Si bloqueas un sentido, los otros se incrementan, pero si bloqueas dos, el resto enloquecen. Cuando no puedes ver ni oír, su reacción al tacto se magnifica, lo que hace un beso increíblemente sensual”, explica Davidson.

 

 

 

6. Haz una lista

Te sorprenderá las buenas ideas que puedes obtener usando este método. Escuchemos a Joy Davidson: “Junto a tu pareja, hagan una lista de todo acto sexual o fantasía de la que hayan escuchado. Una vez que las ideas se agoten, hagan una copia y por separado tachen las que no les gustaría. Las que queden inténtenlas”. Recuerden que la variedad es la pimienta de la vida.

 

 

 

7. A veces sexo no es la respuesta

No somos máquinas y es un hecho que las mujeres (ni los hombres) estamos siempre dispuestas para el sexo. Insistir es contraproducente, pero hay alternativas. La reconocida experta Carla Tara lo explica mejor: “Cuando tu mujer no está de humor, presionar por sexo puede crear resentimiento. Es mejor ofrecer formar para hacerla sentir cerca a ti, como poner tu brazo en su cintura. Esto la hará sentir cuidada, protegida y, sobre todo, la puede excitar. Entonces viene el sexo”.

 

 

8. Háganse vibrar

Recientes estudios en la Universidad de Indiana estableció que usar dispositivos vibrantes resulta en mejor sexo para hombres y mujeres. “El anillo vibrador es una gran opción”, aconseja la doctora Debby Herbenick, líder del equipo que realizó la investigación.

 

 

 

9. Prueben el shinju

Una técnica oriental de la que se habla cada vez más. En japonés significa “atar los senos”. Lean por qué: “Es hermoso y altamente excitante. Investiga como hacer un “bra” de soga en Internet, ponte de acuerdo con tu pareja y háganlo. El sexy arnés dirige el flujo sanguíneo a sus senos, un proceso que los hará extremadamente sensibles al tacto”, es la experiencia de Joy Davidson.

 

 

10. Reserva la carga

De la voz del Profesor Komisaruk: “Parte del placer del orgasmo es incrementar la presión. Así que si acumulas líquido eyaculatorio, cuando por fin te vengas el volumen y presión del semen liberado será más grande y también tu orgasmo”.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Hombres en la cama
Las 5 prácticas sexuales más vergonzosas que tenemos los hombres
Leer más
El “manual de sexo” según Osama bin Laden
Leer más
Instagram: ardiente tentación con Lexis Wilson
Leer más