Las equivocaciones suelen suceder en nuestro día a día, pero hay errores que definitivamente pueden cambiar nuestra vida por completo. Tal es el caso de una maestra muy sensual que por error envío fotos sin ropa a uno de sus alumnos. Además de confundirlo con su novio – eso fue lo que al parecer dijo- también le ofreció ponerle 10 de calificación a cambio de no difundir las sexys fotografías.
Al parecer la maestra ni por enterada de que había mandado mal las candentes imágenes, hasta que su alumno le hizo el comentario de su error.
En la conversación se puede apreciar que la profesora le suplicó al joven que borrara las imágenes y a cambio le pondría una “A” en su calificación final, por lo que el individuo accedió. Sin embargo el universitario cumplió su promesa hasta que finalizó el semestre e incumplió el trato ya que compartió las eróticas imágenes.
Aún no se confirma la veracidad de las imágenes pero estamos seguros que este podría haber sido el sueño de cualquiera, ¿hubieran aceptado?