Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Las posturas más placenteras para practicar sobre un sillón; encenderán la llama

Escrito por:Guadalupe Celis
mira el video de la nota

Se sabe que hay posiciones que aumentan el erotismo en la relación. También hay lugares que elevan la excitación y muebles u objetos que aunque a simple vista parezcan incómodos para tener intimidad sobre ellos, resultan ser los más complacientes. Si quieres darle rienda suelta a tu sexualidad y cambiar un poco la rutina con tu pareja, en Playboy te compartimos las 3 posturas más placenteras que puedes practicar sobre un sillón, una silla o el potro del amor. Verás que son tan espectaculares que no querrás parar 😏.

Posturas placenteras sobre un sillón para llegar al clímax

Atrévete a tener un poco de diversión y deleite fuera de la cama; no se requieren grandes habilidades.

Vaquera invertida

Este video te puede interesar

Esta es una de las posturas más placenteras (y clásicas) que se pueden llevar a cabo casi en cualquier superficie. Me gusta siempre ponerla en primer lugar porque, además de ser muy fácil de practicar, es sin duda una de las posiciones donde más satisfacción pueden sentir ambas personas; resulta que es de las posturas más populares y sobre todo, estimulantes. ¿Cómo es? La persona que da, debe estar sentada sobre el sillón, mientras que la persona que recibe se sienta en su regazo dándole la espalda. Ahí es donde comienza el acto; les recomendamos apoyarse con mucha fuerza en pies y muslos e inclinarse hacia diferentes ángulos para encontrar el placer. Para las mujeres, esta posición es todo un agasajo, ya que además de ser penetradas, pueden ser estimuladas a través del pecho o el clítoris. ¡Qué joyaaa!

La flecha y el arco

Una posición increíble para parejas heterosexuales y homosexuales. En esta postura encontrarán una penetración más profunda y excitante. Además, nada como el contacto visual que nos lleva a una intimidad más intensa y satisfactoria. ¡Ah! Y muchos besos también. ¿Cómo es? La persona que recibe, debe estar sentada sobre el sillón (casi a la orilla), mientras que la persona que da se arrodilla de frente para comenzar a penetrar. Para una entrada mucho más profunda, recomendamos que la persona que recibe, coloque una pierna sobre el hombro de su pareja. Es muy importante que se comuniquen para encontrar el modo más fácil de engancharse y disfrutar cualquier movimiento sin lastimarse.

Oral sin acrobacias

Dicen por ahí que es de las posturas más placenteras y más cómodas del sexo oral, habrá que averiguarlo. ¿Cómo es? La persona que recibe debe estar sentada sobre el sillón, casi en la orilla y ligeramente inclinada hacia atrás, mientras que la persona que da, se arrodilla frente a ella colocando la cabeza entre las piernas de su pareja.


Debes asegurarte que la superficie donde desees tener intimidad, sea resistente y fuerte para soportar el peso de ambos y la intensidad del momento.

REVIVE EL PODER de tu sexualidad de forma segura y divertida , ¡que el placer no pare!