Las mejores posturas para tener sexo en la regadera y disfrutarlo al máximo
Tener sexo en la regadera es una de las fantasías más comunes entre hombres y mujeres, pero debes saber que nada es tan perfecto como te lo imaginas. La regadera es uno de los sitios que durante la intimidad te puede llevar al punto máximo de placer o… al hospital. Sí, así como lo lees. Amamos el sexo en la regadera pero puede ser súper peligroso si no llevas a cabo las posturas correctas.
Como sabemos que aquí se trata de gozar al máximo y sin complicaciones, te compartimos 3 posturas sexuales infalibles y algunos tips que evitarán accidentes. No importa si es tu primera vez haciéndolo, ten por seguro que después de leer este post sabrás cómo disfrutarlo al máximo.
Vive el poder con estas posturas para tener sexo en la regadera
¡Cuidado! Que esta fantasía requiere de mucha fuerza y flexibilidad.
De pie
Esta postura para tener sexo en la regadera es un clásico, seguramente la has visto en series o películas de amor erótico. Hacerlo de pie es mucho más seguro en comparación con otras posturas, pero debes saber que se necesita de mucha fuerza y agilidad en las piernas, ya que tus brazos estarán MUY ocupados. Hay dos maneras diferentes de encender la llama mientras estás de pie:
1) De perrito parado
¡Súper fácil! Y probablemente, nada que no hayas hecho antes. Tu pareja debe estar contra la pared o puerta dándote la espalda; la superficie que elijan debe estar fija, pues será el soporte durante la penetración. Esta posición puede ser tan excitante como deseen. Tú que te encuentras atrás, puedes sujetar las caderas de tu pareja para asegurar una penetración profunda y recargar la otra mano en la pared o puerta para tener mayor firmeza y soporte.
2) Sentada y al aire
Para llevar a cabo esta posición es súper importante que se encuentren cara a cara. Esto eleva demasiado la llama de la pasión, ya que tienes total panorama de tu pareja; puedes ver qué tanto goza, puedes besarla y darle mordisquitos en el cuello. Recuerda que todos estos jugueteos aumentan la excitación. En esta posición sexual es vital que el hombre se encuentre recargado en la pared, la pareja debe estar a una altura de 90º, rodeando las caderas del hombre con sus piernas. Si esto resulta muy complicado, pueden inclinarse por algo mucho más sencillo, por ejemplo: ambos están de pie y tu pareja solamente levanta una pierna (recta o para rodear cadera), esto permitirá penetrar hasta el fondo.
Vaquerita
Busquen elementos del hogar que puedan ingresar a la regadera, por ejemplo: un banco o taburete. Para hacer el momento más sensual, les recomendamos colocar la base donde van a sentarse debajo del agua, esto volverá mucho más ardiente el momento. Tú debes estar sentado con la espalda recta y tu pareja sobre tus piernas, abriendo muy bien el camino para la penetración. Se puede mover dando pequeños brinquitos o en círculos. Esta posición es la favorita de las mujeres, ya que los hombres tienen oportunidad de acariciar la espalda de su chica o comerse a besos los pechos.
Misionero
¡Aunque no lo creas! Pocas personas han practicado esta postura para tener sexo en la regadera, nos han dicho que es todo un éxito para dar inicio al momento exquisito de placer. Ya sabes cómo lo debes hacer.
Tips para el sexo en la regadera
- Lo principal, es colocar un tapete antiderrapante. Esto permitirá que tus pies estén mucho más firmes y que la posibilidad de tener una caída se reduzca al 50%
- Si tienes cortina de baño JAMÁS intentes sostenerte de ella, todo se puede venir abajo.
- Usa lubricante, aunque parezca raro y estés bajo el chorro de agua, la humedad adentro se reduce.
- Procura que el agua esté tibia, así tu temperatura corporal se mantiene al margen.
¡Oye! Y si tú eres un master en posiciones sexuales para tener sexo en la regadera, compártenos tus tips.
VIVE EL PODER de tu sexualidad al máximo de forma segura y eficaz , ¡que el placer no pare!