Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Las drogas sexuales que multiplicarán tu placer

James Jean
PUBLICIDAD

Por sí solas cambian completamente nuestra percepción: ver una película, escuchar un disco o simplemente estar sentados, se convierten en actividades trascendentales cuando se está bajo la influencia de este tipo de sustancias.

En principio, podría parecer que este cambio en la realidad sería ideal para potenciar los placeres del sexo, pero en ocasiones puede resultar en todo lo contrario: delirio de persecución, distracciones y problemas para estar “listo”, todas son posibles consecuencias que arruinarían una noche, pero existen algunas drogas que pueden darte la experiencia de tu vida.

El término chemsex se refiere al consumo de drogas para mejorar el desempeño o la experiencia sexual. La práctica debe ser cuidadosa, porque un uso incorrecto puede dejarte sin pertenencias, con una gran cruda moral o una enfermedad; pero su consumo con la pareja ideal seguramente multiplicará el placer.

MDMA (éxtasis)

Sus efectos incrementan la sensibilidad a niveles que no parecen posibles y  cualquier actividad se convierte en una experiencia única. Esto hace que el sexo bajo sus efectos sea una constante lucha entre amor y pasión, donde las sensaciones llegan al máximo. El orgasmo no tiene comparación, pero lo difícil es concentrarse en el acto; el simple hecho de abrir una puerta será algo de otro mundo, por lo que te puedes distraer fácilmente.

Anfetamina

Está comprobado que tienen efectos afrodisíacos, e incluso muchas amas de casa de Estados Unidos la utilizan para incrementar su apetito sexual. Muchos describen al sexo bajo esta influencia como animal o invencible, sus efectos ayudan a concentrarte en la práctica, lo que aumenta el placer en cada encuentro. Por si fuera poco, retrasa el orgasmo, por lo que son posibles los maratones sexuales.

Esta substancia lleva a la dopamina del cerebro al máximo, lo que incrementa la energía, placer y concentración. Sin embargo, con estos efectos es mucho más fácil realizar una acción de la que puedes arrepentirte después.

Popper (nitritos)

La droga sexual por excelencia, son completamente legales y relajan tu cuerpo para el encuentro sexual. Su efecto aumenta inmediatamente el deseo; experimentarás sensaciones indescriptibles que llevarán tu intensidad al máximo. Por esta razón no son para todos, y combinarlos con un tratamiento para la disfunción eréctil puede llevar a problemas de corazón.

BlueXtreme

Un afrodisíaco de origen natural para aumentar la libido y el aguante. A pesar de su color no tiene nada que ver con el Viagra, ya que sus efectos no ayudan a contrarrestar la disfunción eréctil, pero lo que sí provocará  será un incremente en tu energía sexual que durará hasta 24 horas.

 

 

Peyote

La opción mexicana por excelencia, la cactácea brinda una energía física inigualable, además de una conexión única con el ser. Los efectos van desde alucinaciones hasta cambios en la forma de sentir, oler y degustar; aspectos que pueden cambiar completamente la forma que vives tu experiencia sexual. El mayor problema con esta planta es que es muy fácil tener malas sensaciones si no se saber cómo consumirlo, por lo que siempre es bueno tener un guía.

Cabe recordar que el consumo cae en la responsabilidad de quien lo consume. Combinar una noche de sexo con drogas puede traer mal viajes y crudas morales de las que te arrepentirás por el resto de tu vida, pero con conocimiento y experiencia podrás alcanzar una de las mejores sensaciones del mundo.

PUBLICIDAD

 

*

Por Iván Montejo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.