Juegos eróticos y atrevidos para aumentar la pasión

Hay una regla fundamental en la intimidad: cambiar la rutina en cada encuentro para que la pasión nunca disminuya. Es por eso que en Playboy nos dimos a la tarea de recopilar los tres mejores juegos eróticos para practicar en la cama… o en cada rincón donde ustedes deseen aventurarse y llegar al placer. 😏🔥 ¡Toma nota!
3 juegos eróticos que revolucionarán tus encuentros sexuales
Dile adiós a la timidez y dale la bienvenida al atrevimiento. Acá te dejamos algunas opciones que puedes practicar con tu pareja, son cero complicadas y MUUUUUY divertidas. Revive el poder y goza más del sexo a partir de ahora, ¡te encantará! Atrévete a explorar todos los sentidos, aprovechar todos los momentos y por qué no, descubrir tus propias zonas erógenas.
Atados siendo prisioneros
Este es uno de los juegos eróticos más populares que a pesar de ser un clásico, JAMÁS pasará de moda. La dinámica es muy sencilla: uno de ustedes debe estar atado de alguna parte del cuerpo (pies, muñecas o ambos). Incluso pueden hacerlo sobre alguna superficie o un objeto fijo (como a la cabecera de la cama). Para atrapar al prisionero, pueden usar esposas simples o afelpadas, algún listón, una corbata, etc. Solo tengan mucho cuidado y eviten lastimarse, recuerden que todo debe ser siempre con consentimiento. El objetivo de atar a tu pareja es prohibir el tocamiento durante el tiempo que deseen jugar, mientras tú disfrutas el juego desde otra perspectiva; besando y acariciando las zonas erógenas.
Juego de roles
También conocido como RolePlay, es otro juego popular pero que pocos practican. Desde mi punto de vista, se necesita de mucha capacidad y entendimiento para saber cuándo dejar a tu personaje. La finalidad del juego de roles es que cada uno sienta que está teniendo relaciones sexuales con otra persona dentro de un contexto divertido y ardiente. Algunas parejas se atreven a usar disfraces para hacer más excitante el encuentro. ¡Ponle mucha candela y originalidad!
Dados sexuales
En muchas sex shop puedes adquirir dados sexuales. Quién iba a decir que dos objetos pequeños podían encender la llama del placer con actos súper atrevidos. Hay de diferentes tipos: con retos (desde los más ligeros hasta los más comprometidos), con besos y con posturas sexuales. Incluso, hay dados con opciones para jugar con otra pareja y hasta más. ¡Aaaaaauuuuuush!
El poder de los juegos eróticos
En ocasiones, los besos y las caricias no son suficientes para aumentar la temperatura, es por eso que siempre recomendamos iniciar el encuentro sexual con algún juego erótico. Además de convertir el momento en una situación más divertida, todos los sentidos se pondrán en jaque. Aquí no hay un solo ganador, ya que ambos llevarán la pasión a la enésima potencia.
Revive el poder del placer y goza de la sexualidad como nunca antes