Juegos eróticos con cartas que debes intentar además del strip poker

La humanidad lleva siglos desnudándose por cualquier excusa y el strip poker es una de ellas. Es la dinámica de cartas en donde el dinero no importa, porque lo verdaderamente emocionante es ver al oponente como Dios lo trajo al mundo. Con las personas correctas, el juego pone un ambiente divertido, caluroso y estimulante.
Si planeas una noche erótica con tu pareja o con ese círculo de amigos y amigas cercanas (lo suficiente para no avergonzarse de lo que esconden entre las piernas), te alegrará saber que el strip poker no es el único juego así de excitante. Te recomendamos probar las siguientes actividades para que se ponga aún más interesante la velada:
Para que lo único que escondas sea tu mano
Un día alguien alteró un mazo promedio de cartas y lo convirtió en una idea genial llamada la baraja del deseo. La versión especial consiste en los mismos valores de las cartas pero con indicaciones específicas. Puede ser algo como “lame detrás de la oreja de quien tenga menos cartas en la mano” o “frota lentamente la pierna del jugador de la izquierda durante una vuelta”.
Las reglas varían de acuerdo a la modalidad de juego. Pero cualquier persona tiene la posibilidad de tomar una baraja común y agregarle instrucciones personalizadas con un plumón. Es decir, pueden armar varias partidas con distintos mazos que suban de intensidad, pero claro eso dependerá exclusivamente del nivel de confianza de las personas que se animen a participar.
Alcanza hasta donde puedas
Una vez que acabes el strip poker y la mayoría esté sin ropa o en trapos menores, tienen que experimentar unas cuantas rondas de pesca. Aunque sólo comparte el nombre con la clásica modalidad de naipes, es más provocativa que la edición original. La primera fase consiste en estar lo más descubiertos posibles y adherir la cantidad de cartas que quieran en el cuerpo.
En cada turno alguien le dirá a otro jugador con qué caña (manos, boca, dientes, pies, lengua) recogerá un pez (carta). La otra persona seleccionará qué parte de su cuerpo casi desnudo querrá que llegue la caña. El objetivo es tocarse hasta que te entregues a la pasión, es decir nadie pierde y todos ganan.
Contra viento y pandemia
Todavía estamos en medio de la contingencia, entonces si te atreves a jugar que sea con grupos pequeños y con las medidas sanitarias correspondientes. Pero si no quieres correr ningún riesgo, la tecnología e internet serán tus mejores amigos. Con una app o sitio web que emulan sistemas de cartas, así como un software de video comunicación será más que suficiente.
Nuestra recomendación personal es Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, la cual está repleta de variantes de los juegos de naipes. Aquí es cuando tu imaginación entra en acción, pues con tantas posibilidades y la cámara prendida podría ser tu primer contacto con el sextech.
El placer está a una jugada de distancia
Una de las grandes satisfacciones de la vida es expandir tu sexualidad hasta situaciones que probablemente no sabías que te gustaban tanto. Así como en una partida de poker siempre hay que mostrar seguridad, en intimidad no debe de haber pudor. Ahora ya tienes más alternativas para que en esas visitas especiales o reuniones se conozcan mejor de lo que ya lo hacen.
Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página.
