Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¡Hoy toca practicar el mono!

Escrito por:Jafet Gallardo

Esta postura es una de las más populares del Kamasutra y su grado de dificultad no es tan elevado como para que no la intentes hasta el agotamiento.

Todas las posturas del Kamasutra son milenarias, sin embargo, no todas son tan buenas o sencillas como la que vamos a mostrar.

El nombre de esta postura se refiere a la posición que toma el hombre en la cama y su nivel de placer es bastante elevado. Otra ventaja es que no tienes que ser un súper atleta o tener un nivel avanzado en eso de intentar posturas imposibles para lograrla.

Lo único malo de esta posición es que la vista no es buena y que si tu chava pesa más que tu o tiene unos kilos de más, tu columna y rodillas pueden sufrir.

Te debes acostar en la cama o en el piso y llevar las rodillas hacia el pecho. Ella sentará en tus piernas dándote la espalda y desde ahí ambos podrán ponerle intensidad. La penetración será profunda y muy satisfactoria.

Esta posición puede ser cansada, así que lo más recomendable es que la alternes con otras menos pesadas. Otro consejo es que se agarren de las muñecas y que ella tenga cuidado con el equilibrio, porque un movimiento en falso y te puede lastimar seriamente. Si sientes que se cae, gírate con ella y no trates de poner resistencia, recuerda que tu pene está en juego.

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas