Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Espectrofilia; extrañas historias sexuales del más allá

espectrofilia-sombra-mujer
PUBLICIDAD

Era de noche, una mujer esperaba a su novio en la Plaza de Trafalgar en Londres. Iban a ir a una fiesta cuando vio una terrible aparición, a la distancia notó a cinco hombres desnudos bailando y cantando, sin que el frío les calara las entrañas. Llegaron donde se encontraba y comenzaron a danzar alrededor de ella; incluso dos movieron su pene de forma burlona para molestarla. Harta, la mujer sacó un objeto puntiagudo de su bolso y comenzó a apuñalar los genitales de uno de los extraños seres, pero el  hombre no se inmutó.

En ese momento escuchó la voz de su novio y volteó hacia la dirección del grito, cuando regresó su mirada los hombres habían desaparecido. La historia de los extraños hombres inició en el siglo V, cuando las ejecuciones públicas eran comunes. Los cinco hombres habían sido condenados a muerte, pero aseguraron que las pruebas de su inocencia estaban por llegar y la ejecución se debía retrasar. La muchedumbre exigió el castigo sin ver las pruebas y las autoridades la complacieron, desnudaron a los hombres y los ejecutaron. La prueba llegó demasiado tarde, de los cuerpos inertes surgieron cinco entes desnudos, que corrieron asustando al público.

Relaciones cercanas

Esta leyenda londinense es una de muchas historias que mezcla la sexualidad con el mundo de lo paranormal. Supuestamente, los cinco hombres exponen sus cuerpos en las calles, pero existen narraciones en alcobas de espíritus que protagonizan encuentros cercanos, sesiones eróticas que crean un vínculo entre dos mundos.

 

espectrofilia-heinrich-johann-fuessli-cuadro

PUBLICIDAD

 

Se trata de la espectrofilia una experiencia que varias personas han confirmado e incluso celebridades como Lucy Liu, Ke$ha y Anna Nicole Smith han asegurado experimentar estos encuentros sexuales. La Playmate aseguró que por las noches sentía un increíble placer, pensaba que se trataba de su novio hasta que en una ocasión abrió los ojos y no había nadie sobre ella.

Historias antiguas

Estas narraciones no son recientes, en la Lista Real Sumeria, de 4 mil años de antigüedad, se describe que los demonios Ardat Lili y Urdu Lili visitaban a mujeres en la noche para embarazarlas y procrear con ellas un engendro híbrido.

Las relaciones sexuales con demonios se encuentran en diversas culturas, desde la griega hasta la nórdica, pasando por la árabe. Un claro ejemplo fueron los íncubos y los súcubos, seres medievales que tomaban el cuerpo de un hombre o una mujer para seducir a sus víctimas. Se decía que las mujeres sentían un frío pene en su ser y ese tipo de relaciones causaban un grave deterioro de la salud e incluso la muerte.

Explicaciones científicas

La mayoría de los científicos han explicado este fenómeno con la parálisis del sueño, o el momento en el que existe una incapacidad de realizar un movimiento voluntario justo cuando se está por dormir o despertarse. Las personas que han experimentado el fenómeno aseguran que se siente como si un ser estuviera sobre uno, están completamente conscientes, pero no tienen la capacidad de moverse. Se trata de un episodio que conlleva angustia y terror.

La explicación parece convincente, pero la parálisis del sueño es un episodio que conlleva angustia y terror. En contraste, estos tipos de encuentros son descritos como satisfactorios y excitantes. Expertos del tema aseguran que en algunos casos es posible tener experiencias sexuales durante el fenómeno, aunque no es común.

 

espectrofilia-John-Henry-Fuseli-pesadilla

 

A pesar de los avances, el tema no se ha estudiado en su totalidad, todavía hay grandes incógnitas que faltan por resolver. Mientras la incertidumbre continúa, los amantes de lo paranormal solucionan las preguntas con historias fantasmales, con seres de otros mundos que llegan a nuestro mundo a través de relaciones sexuales.

Demonios, fantasmas o trastornos del sueño; por miles de años hemos intentado explicar la espectrofilia, una experiencia erótica que nos continuará paralizando.

 

*

Mic

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Instagirl: Hannah Spence, la ninfa de la sensualidad
Leer más
Daniela Cárdenas, el sueño de todo gamer
Leer más
Ingrid Brans: deseo, sensualidad y tatuajes
Leer más