Chicas Playboy se lee Calendario 2024

El arte que te enseñará a llevarla al orgasmo

Escrito por:Iván Montejo

Por años se ha desestimado el placer de las mujeres, cientos de hombres únicamente se enfocan en sus orgasmos y los de ellas pasan a un segundo plano. Esta forma de pensar no coincide con nuestra evolución, algunos antropólogos aseguran que de todos los mamíferos, el ser humano es el único que puede tener relaciones sexuales en todas las estaciones, debido a que las mujeres no tienen ninguna época de celo. Como parte de un proceso evolutivo, nuestra sexualidad se desvinculó de la procreación.

La sexualidad femenina es fundamental, a pesar de ello a nosotros nunca se nos enseña cómo es que se debe tocar a una mujer. Consciente de esta problemática, una artista estadounidense está impactando al mundo con un arte que pretende familiarizar el placer femenino.

Stephanie Sarley es una artista que publicó el libro Dick Dog and Friends Coloring Book. Actualmente se especializa en la ilustración y en la pintura, pero tiene un pasado en los retratos, la escultura y la animación.

Su arte ha generado polémicas e incluso se ha censurado, ella lo defiende argumentando que “Es importante para mí demostrar que las vaginas no son algo de lo que se tiene que avergonzarse, proteger, ocultar o controlar”.

Sin duda alguna, el arte que ha causado más revuelo son los videos sexuales con frutas, sus manos nos brindan lecciones explícitas que a pesar de su “inocencia” nos demuestran su gran efectividad. Estos videos, en palabras de la autora: “intentan personificar y empoderar a las vaginas a través del humor y el absurdo, y la aceptación de la sexualidad femenina en general”.

 

 

Su arte confronta la aversión que existe hacia la sexualidad femenina. Al parecer la sociedad contemporánea no está lista para el cambio ya que, después de que publicara un sugestivo video protagonizado por una  naranja, su cuenta fue deshabilitada por Instagram (por fortuna actualmente ya ha sido restablecida y puedes verla).

Este video te puede interesar

 

Puede ser que para algunos su arte parezca burdo, pero sus ilustraciones e imágenes son ideales para aprender cómo tocar a una mujer.