Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Reaviva la sensualidad en pareja con esta lencería

Escrito por:Playboy México

Si estás buscando reavivar la pasión en plena cuarentena —al igual que 43% de los mexicanos, según este estudio—, la llegada de la lencería Eats Lingerie es una de las mejores opciones.

Buscando ser la opción en el mercado más sexy de todas, esta marca se diferencia por su elegancia y sofisticación. Si bien es una fuerte competencia a la que entra, su primera campaña, Black Cherry, indica que no tarda en convertirse en una de las favoritas.

 Más tríos y menos sexo oral, concluye encuesta sobre conducta sexual en cuarentena

 

Las mentes detrás de Eats Lingerie

Este video te puede interesar

Chris Applebaum y Gemma Louise May —quien previamente formó parte del equipo de la firma lencera australiana Honey Birdette— son los responsables de Eats Lingerie, una firma de lencería que se plantea dos objetivos básicos: que las mujeres se sientan sensuales con ropa interior que garantice su comodidad.

 

Applebaum es conocido por desarrollar una de las cuentas más sensuales en Instagram: EATS. En esta se publican vídeos e imágenes de algunas de las modelos más populares en la plataforma.

Con detalles que van desde telas traslúcidas y bordados, hasta pequeños dijes de oro en que hacen referencia a su nombre y los sensuales diseños, la marca tiene todos los elementos para convertirse en un favorito de mujeres y hombres por igual.

Además, Eats Lingerie se basa en la exclusividad de sus prendas, pues cada colección será una edición limitada con no más de 300 piezas por modelo mensual. Checa en esta galería una probadita de lo que te espera.