Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Consejos para festejar este San Valentín en un motel y no morir en el intento

motel-14-de-febrero
PUBLICIDAD

Aparentemente el 14 de febrero es el día del Amor y la Amistad, pero los números de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) demuestran lo contrario. Se espera que la ocupación tan sólo en este día sea del 95%, no es que busquemos nuevos lugares para dormir; sino que vemos a San Valentín como el día del sexo.

Los moteles se vuelven catedrales donde los “pecadores” van a expiar sus más eróticas pasiones. Son lugares donde el sexo se vive de una manera distinta, por lo que siempre enriquecerá la vida sexual de una pareja.

Siempre tenemos un miedo por lo desconocido y si no has puesto un pie en un motel puedes creer que se tratan de lugares insalubres donde corres el riesgo de protagonizar un video XXX pirata. Nada puede estar más lejos de la realidad, y en realidad pueden convertirse en un medio ideal para tener el mejor “día de la amistad”.

Para esos nuevos exploradores, Yao Peña, la sexóloga de Prudence, nos brindó algunos consejos que te ayudarán en tu primera incursión a tu “Hotel de paso”.

 

Investiga

Antes ir a un motel era un volado o tenías que seguir las recomendaciones de tus amigos. Ahora la tecnología se ha convertido en tu mejor aliado: utiliza tus aplicaciones favoritas para planear la mejor ruta y revisar minuciosamente las reseñas del lugar, las fotos de las habitaciones y el precio.

 

Sin miedo

PUBLICIDAD

 

motel-14-de-febrero-sexo

 

El sexo tiene que dejar de ser tabú, y lo demostrarás teniendo confianza. Ir a un motel no es un delito y a nadie le importa si vas o no. Eres dueño de tu vida sexual y ya estamos muy grandes para andar con pena.

Identificación

Este punto pocos lo piensan, pero en algunos moteles se pide una credencial para verificar que se es mayor de edad. Puedes aprovechar este requerimiento debido a que en algunos que están cerca de las Universidades te hacen descuento con tu credencial de la escuela.

Bien preparado

 

motel-14-de-febrero-alberca

 

Un motel no debe ser utilizado para echar un rapidín. Renta la habitación por varias horas para tener una gran visita y emplea todo lo que se encuentra disponible. Varios tienen habitaciones temáticas con distintos muebles, jacuzzis y albercas; claramente no sólo lo vas a hacer una vez, por lo que debes llevar una buena dotación de condones para que no te quedes con las ganas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Amor-de-cantina-El-Complot-Mongol-Barbara-Mori
De comedia y tragedia; una historia de amor entre copas
Leer más
14-de-febrero-cerveza-manos
Plan cervecero para celebrar el amor y la amistad
Leer más
Vacaciones-sexuales-hedonism-mujeres
5 lugares para vivir unas vacaciones sexuales inolvidables
Leer más