Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Cómo Belle Delphine conquistó Internet con caras de orgasmo y agua de su bañera

Escrito por:Iván Montejo

Si el Viejo Oeste continuara sería muy similar a la sección de comentarios de cualquier red social: una serie de peleas interminables sin sentido, opiniones racistas y clasistas, amenazas de violaciones y constante acoso sexual.

Nada puede controlar una tierra donde parece no haber reglas, quien desee sobrevivir debe asumir el sinsentido del sitio y soportar los constantes ataques verbales, aspectos que Belle Delphine ha adoptado a la perfección.

El nacimiento de Belle Delphine

La joven inglesa de 19 años inició su carrera en línea de una forma muy convencional como cosplay sexy y tutoriales de YouTube; pero poco a poco fue adoptando la extrañeza de Internet y creó un personaje con la capacidad de vender frascos de agua a 30 dólares.

Este video te puede interesar

 

 

Belle se separó del resto de cosplayers e instagramers por realizar en numerosos videos de ahegao en Tik Tok, o la expresión facial que hacen las protagonistas del hentai cuando llegan a un orgasmo. La red social china eventualmente la suspendió por su contenido sexual, cuestión que eventualmente creó a una de las “gamer girls” más populares de Internet.

El contenido exclusivo de Tik Tok llegó a Instagram, red social donde rápidamente ganó millones de seguidores gracias a sus eróticos cosplays y videos en la bañera.

 

 

El camino para generar dinero en línea eventualmente la llevó a Patreon. Belle abrió su propia cuenta y estableció distintos niveles dependiendo de la cantidad de dinero que donen mensualmente; rangos que van de un dólar a 2,500, y los beneficios van desde selfies exclusivas hasta acceso a su Snapchat privado y videos a la medida.

Explotando a los perturbadores

Recientemente Belle publicó una fotografía en Instagram donde garantizaba a sus seguidores que abriría una cuenta en PornHub si su fotografía llegaba a 1 millón de likes, la meta se cumplió con velocidad y en los días posteriores subió un post donde felicitaba a sus seguidores y les anunciaba que en poco tiempo subiría “videos”.

El día llegó, PornHub reportó que las búsquedas de su nombre subieron en un 7798 % y en tan sólo 24 horas sus 12 videos inéditos llegaron a 1.7 millones de vistas. Lo que para muchos se trataba de una celebración se convirtió de inmediato en una decepción cuando se dieron cuenta que títulos tan explícitos como “Belle Delphine gets DOUBLE penetrated” sólo escondían a la chica gamer introduciendo dos cigarros en sus fosas nasales.

 

 

Videos con imágenes y títulos explícitos solamente mostraban a Belle en situaciones tontas y sin ningún contenido sexual, naturalmente sus videos se convirtieron con rapidez en los menos gustados del sitio.

De esta manera, tentó a una comunidad que por años le ha dicho en sus fotografías la forma en que se la van a “coger” para después decepcionarlos con 12 videos cortos; no sé si exitista una mejor forma de contestar y meterse en la cabeza de una persona que comenta “Umm… tus pechos son muy pequeños.. uhh.. tu trasero es perfecto… ummm..”.

 

Monetizando la fama

Su canal de PornHub hizo que millones conocieran su nombre por primera vez, pero en Internet los trending topics desaparecen en minutos y para mantener la relevancia uno debe “superarse” constantemente.

Por esta razón, Belle publicó un video donde anunció que comenzaría a vender el agua de su bañera a cualquier gamer sediento por tan sólo 30 dólares. En poco tiempo 500 frascos con agua de su bañera se vendieron y de inmediato anunció que más recuerdos de este tipo están por llegar a su tienda.

 

https://www.instagram.com/p/BzZFu2AnbZ8/

 

En una entrevista para el periódico Metro Uk , señaló que todo nació de constantes comentarios que indicaban “déjame beber el agua de tu bañera”. Al final, volvió a hacer lo que ha construido su extraña carrera digital: en lugar de ofenderse, reportar o ignorar, Belle tomó el sinsentido de Internet e hizo que jugara a su favor.