Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

8 Actividades sexuales que pueden llevarte a la cárcel

Sexo-prohibido-lencería-en-la-calle
PUBLICIDAD

No hay nada más natural como una sesión de sexo con la pareja de tu elección; pero en algunos lugares la actividad erótica más inocente puede hacer que pases unas horas en la cárcel. Son leyes que no caben en este mundo pero que siguen vigentes, por lo que hay que tener cuidado con el sexo prohibido.

Unos años atrás el ayuntamiento de Guanajuato aprobó una ley que reglamentaba la civilidad y prohibió los besos públicos, en palabras de las autoridades eran ilegales: “unos agarrones de olimpiada”. Esta extraña norma no es la única y todavía existen algunas actividades sexuales que pueden costar caro o incluso la libertad.

Un paso antes del altar

En ocasiones las leyes son tan específicas que te hacen dudar. En Birmingham, Alabama existen multas para cualquier persona que tenga sexo en las escaleras de una Iglesia después de que el sol se oculta, aunque no dice nada sobre hacerlo a la mitad del día.

Instinto animal

Una ley en Irán permite tener sexo con algunos animales domésticos; pero lo prohíbe con salvajes ¿Seguridad primero?

Sin coquetear

 

Sexo-prohibido-ryan-guiño

 

En Ottumwa, Iowa está prohibido para los hombres giñar a una mujer que no conocen.

Y sin bailes eróticos

En 2010, Islandia prohibió a cualquier establecimiento de generar ganancias a partir del desnudo, lo que afectó directamente a los clubs de estriptis.

¿Muerte a la lencería?

PUBLICIDAD

 

Sexo-prohibido-lencería

 

En Rusia, Bielorrusia y Kazajstán está prohibida cualquier lencería de encaje, esto debido a que se consideró que cualquier prenda que tuviera menos del 6% de algodón era perjudicial para la piel.

Sin gritos de placer

En Victoria, un estado de Australia, están restringidos los ruidos fuertes en ciertos momentos de día, específicamente durante la noche. Por ello lo mejor es hacerlo en silencio para evitar cualquier problema con la autoridad.

Adiós a manuela

La masturbación una actividad natural del ser humano, pero en algunos países está prohibida. En Indonesia se castiga con 32 meses en la cárcel, mientras que en Arabia Saudita la pena es de tres años en prisión y 300 latigazos.

Sexo antes del altar

En Georgia y Virginia la fornicación, entendida como el sexo fuera del matrimonio, está considerada como una ofensa menor e incluso sujeta a una multa. Nada de Tinder en estos estados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
sexo-y-marihuana-boca-humo
Sexo y marihuana; la explosiva mezcla que potencia los orgasmos
Leer más
El Oscar del Porno en Las Vegas
Leer más
cómo-crecer-barba-blanco-y-negro
Guía para tener una barba y no morir (sin ella) en el intento
Leer más