Atrévete a probar nuevas cosas, explora tu sensualidad al máximo, pero sobre todo, asegúrate de disfrutarlo. En las relaciones se vale todo, pero antes que nada, los involucrados deben estar de acuerdo en todo lo que se quiere realizar, de esta forma todos tendrán una experiencia única, divertida y memorable.
Hablando de experimentar, si sientes curiosidad o ganas de intentar la doble penetración, esto te interesa. Pues hay puntos que debes tomar en cuenta antes de hacerlo, checa el dato y alístate para que lo goces al máximo.
No importa si piensas hacerlo a solas, con tu pareja o con quien desees, lo importante es que aprendas a tomarte tu tiempo. ¡La prisa no existe!
Antes de decidirse a hacerlo con una tercera persona, los expertos recomiendan probar con juguetes sexuales o accesorios para prepararte, así sabrás si es lo que realmente deseas.
Si es de tus primeras veces, consigue un lubricante vaginal – anal a base de agua, esto ayudará a calentar la zona y a que vaya poco a poco la penetración. Existen algunos lubricantes que ayudan a relajar o adormecer un poco la zona para que la persona penetrada disfrute al máximo el acto.
Se recomienda tener un jugueteo previo que eleve la líbido para que se prepare el cuerpo y esté en completa relajación. Se vale de todo, roles de juegos, bailes candentes, masturbación, incluso ambientar el espacio con el mismo mood en el que andas, así tendrás una experiencia completa.
Si vas a tener doble penetración con tu pareja o con 2 personas más, es importante que cambien de condón, sobre todo cuando la penetración va de atrás hacia adelante. Recuerda que la higiene no la debes pasar por alto.
La postura que más te facilitará la doble penetración es la vaquera combinada con la del perrito, proporcionando una mayor amplitud de movimientos para la persona penetrada y la que penetra desde atrás. Pero hay que tomarlo con calma porque también es una de las posiciones que provoca más fracturas de pene.