5 tips para que el sexo casual no se salga de control

A lo largo del tiempo hemos oído muchas historias de relaciones casuales que terminaron mal porque una de las partes se enamoró u otra se sintió comprometida y accedió llevarla al siguiente nivel; para que las cosas no se salgan de control, aquí unos tips que te pueden funcionar.
1. Sé honesto
Nunca mientas sobre tus verdaderas intenciones ya sea por compromiso, vergüenza o hasta por llevarla a la cama; la principal regla no escrita del sexo casual es que debes ser honesto desde el primer segundo y dejar muy claro que lo único que te interesa es el sexo. Tampoco se vale dar un número falso o pedir uno que jamás vas a marcar.
2. Hay que ser decente
Dicen que lo cortés no quita lo valiente. Si se queda en casa lo menos que puedes hacer es ofrecerle algo de desayunar o darle un aventón —o sea llevarla a su casa— esa misma noche o en la mañana.
3. Sexo seguro
La segunda regla de oro, pero la más importante es usar siempre condón. Tener sexo casual sin protección no sólo es peligroso sino la irresponsabilidad más grande que puedes hacer. No te expongas ni la expongas a ella.
4. No seas intenso
No te claves, no le digas cosas comprometedoras o que la hagan pensar que vas por algo más, en pocas palabras no seas intenso. Si ella accedió a tener sexo sin compromiso es porque lo más probable es que no le intereses para otra cosa, así que mejor déjala en paz.
5. No la uses de psicóloga
Ella no es tu terapeuta y no tiene por qué oír tus dramas, así que deja de contarles a todas tus amantes tus decenas de traumas porque simplemente no le importa. Por eso ninguna te vuelve a contestar el teléfono.