Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

5 MUJERES NOS DICEN LO QUE NO ES TAN IMPORTANTE EN EL SEXO

PUBLICIDAD

¿Cómo quieren las mujeres que seas en la cama? Aquí cinco confesiones de lo que las mujeres no consideran tan importante durante el sexo.

Siempre hemos creído que para las mujeres la variedad, la duración, el tamaño y hasta los arrumacos post sexo son fundamentales. Es cierto que todo eso les gusta a las mujeres pero no tanto como pensábamos.

Le preguntamos a 5 mujeres cuáles son las cosas que los hombres creemos que ellas valoran más, pero que en realidad no son tan importantes en la cama, y estas fueron las mejores respuestas:

Andrea

Mito: Después del sexo, debes abrazar a tu mujer…

“Es cierto que nos late que nos abracen y nos mimen un poco después de hacerlo, pero es mentira que tengan que hacerlo siempre y durante dos horas. Por lo regular basta con que estén, platiquen un poco o nos den un beso; obvio si el hombre en cuestión no es tu novio, lo mejor es que omita este paso.”

Karla

Mito: Debes durar por lo menos 25 minutos…

“Para nada nos gusta que el sexo dure dos o tres minutos, pero tampoco se trata de estar haciéndolo una hora seguida. Entre 10 y 15 minutos es aceptable y a veces hasta deseable. No se traumen.”

Sofía

Mito: No debemos hacer ruido, eso les choca a las mujeres durante el sexo.

“Nos gusta saber que están disfrutando igual que nosotras, así que sí se vale hacer algo de ruido. Por supuesto no deben pasarse y gritar tanto como nosotras o hacer ruidos desagradables como ronronear —qué asco—, pero algo normalito y discreto está cool.”

Daniela

Mito: Debemos de usar por lo menos tres posturas…

“Me ha tocado estar con chavos que quieren hacer todo el kamasutra en una sola sesión y no está chido, porque justo cuando estás empezando a disfrutar más con una postura se le ocurre cambiarte y tienes que empezar de nuevo. Por fa no lo hagan, aprendan a leer el cuerpo de la mujer y cuando la vean que está gozando cañón ni le muevan, o la harán perder el orgasmo.”

Lucía

Mito: Tenemos que ponerla a punto antes de la penetración para que llegue más fácil…

“A las mujeres nos gustan los juegos previos porque tenemos que estar listas y lubricadas antes de la penetración, sin embargo, no es necesario que se avienten media hora y que recorran cada centímetro del cuerpo; un ratito de movimientos bien hechos es más que suficiente.”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Instagirl: Hannah Spence, la ninfa de la sensualidad
Leer más
Daniela Cárdenas, el sueño de todo gamer
Leer más
Ingrid Brans: deseo, sensualidad y tatuajes
Leer más