Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

NO CREAS TODO LO QUE OYES, 5 MITOS DEL SEXO DESMENTIDOS

PUBLICIDAD

Por más que el porno nos haga fantasear y querer probar muchas cosas, hace que nuestra imaginación vuele y pensemos hasta lo imposible, debemos saber que no todo en el sexo es posible. La gente ha pasado muchos mitos de generación en generación que venimos a desmentir.

  1. Si calzas grande…

La lógica nos lleva a pensar que una persona grande lo debe tener grande por las proporciones de su cuerpo, sin embargo esto no siempre se cumple, el tamaño depende de cada persona y no hay ninguna regla que lo determine.

  1. Sin orgasmo no se disfruta

Casi todos al tener sexo buscamos que nuestra pareja llegue al orgasmo para demostrar que lo disfrutó tanto como nosotros mismos, aunque no siempre es necesario para el goce, ya que se puede sentir placer en ciertos momentos sin llegar al punto máximo.

  1. El sexo reduce el rendimiento en el deporte

Esto es mentira, ya que el sexo produce endorfinas y nos hace tener más energía para realizar las actividades planeadas.

  1. Si lo hacen en el agua impide el embarazo

El agua no es impedimento de nada, es más, incluso sirve como lubricante natural.

  1. El tamaño importa

Esto es mucho más importante para los hombres que a las mujeres, ya que parece cuestión de orgullo, sin embargo no afecta la relación sexual; debemos de re.cordar que la forma del pene varía en cada  persona y si sientes que el tamaño no es lo tuyo recuerda que el esfuerzo para lograr la satisfacción es lo importante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
spanking pareja erotica nalgada
Más allá de la nalgada: el intenso arte del Spanking
Leer más
Sexo en el auto mujer en asiento delantero
Guía para tener sexo en el auto sin malas consecuencias
Leer más
¿Sobredosis de placer? Las extrañas muertes sexuales
Leer más