Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Sexy e inocente noviembre con Rachel Cook

PUBLICIDAD

Rachel Cook es una modelo e influencer estadounidense que se deja llevar por lo que siente y jura que no rompe un plato, pero con un rostro hermoso y medidas de 92-60-85, alguien seguro quiere invitarla a portarse mal.

Fotografías de Robert Voltaire

Rachel, cuéntanos un poco de ti. ¿Dónde naciste y qué te gusta hacer?
Hola, tengo 23 años, nací en Seattle, Washington. Me encanta el ejercicio, ir al gimnasio, los festivales de música, bailar y disfrutar de la música electrónica, amo viajar y caminar por la naturaleza, y el surf.

¿Qué significa para ti aparecer en Playboy México?
Creo que es una oportunidad muy importante. Playboy es una marca muy reconocida y el aparecer en Playboy México me hace sentir muy sexy. ¡Me encanta!

Además de ser una chica hermosa, tienes casi 2 millones de seguidores. ¿Cómo es tu contacto con los admiradores?
Bueno, es un poco complicado poder atender a todos, pero trato de responder a la mayoría. En mis publicaciones intento complacerlos, me encantan los comentarios que recibo, muchos son muy divertidos.


Rachel Cook es la encargada de ilustrar nuestra increíble portada de noviembre, te invitamos a comprar este ejemplar que además de presentarte a las mujeres más hermosas, también encontrarás contenido de vida y estilo, autos, entretenimiento y mucho más.

 

PUBLICIDAD

 

Agradecimientos: Content 4 You

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Rachel Cook, entrevista completa
Leer más
Extasionamiento: nunca estuve con una prostituta
Leer más
Instagirl: Abigail Ratchford, un placer salvaje
Leer más