Karo Ramírez, nuestra Instagram Queen

Es una de las instagramers que nos roban el aliento, ¿por qué habríamos de pasar por alto la oportunidad de hacerla Miss Abril? Deléitate con sus imágenes más ardientes de sus redes sociales y muy pronto tendrás fotografías exclusivas que sólo Playboy México tiene para ti.

 

Lo que debes saber de Karolina

Nombre: Karolina Ramírez López

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de julio 1991 en Medellín, Colombia

Medidas: 90-63-95

Estatura: 1.68 m

Peso: 56 kilos

Ocupación: empresaria y modelo

Pasatiempos: me encanta hacer deporte ( tengo mis rutinas diarias), disfrutar del tiempo con mi familia, viajar y conocer el mundo , la diversidad de culturas, costumbres y comidas.

La cosa más atrevida que he hecho en la vida: Posar desnuda para la revista

La manera como mis mejores amigos me describen:  Karo es una mujer moderna… porque no le da temor luchar por sus sueños y no se queda pensando en qué un día van a suceder, ella hace que las cosas sucedan, es empecinada en alcanzar sus objetivos, es buena mujer, buena persona, cariñosa y le preocupa el bienestar de los demás.

Me excita de un hombre: su mirada y caballerosidad

Me apaga de un hombre: la grosería

Mi cita perfecta es: una buena cena, vino y unos buenos besos.

La cosa más sexy que he hecho con mi pareja: estar en el jacuzzi teniendo una conversación, mirando la ciudad con unos vinos y terminar haciendo el amor

El sexo para mí es: Es una parte esencial  del ser humano , excitación, placer , gusto , atracción, disfrute, sensualidad, afinidad.

Adoro a un hombre en la cama cuando: siento su excitación, lo disfruta y tiene un orgasmo.

Mi consejo sexual para los lectores: Disfrutar del sexo sin tapujos, mantener la pasión encendida creo que es algo bonito y que los seres humanos lo disfrutan.

 

Galería

 

Fotos: Instagram