Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

RODADA 2.0: ECOBICI Y EL FIN DE AÑO

PUBLICIDAD

Hace un par de semanas la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) de la CDMX compartió su quinto informe de trabajo en temas de movilidad sustentable. Y de acuerdo con esta administración a cargo de Tanya Müller, Secretaria de Medio Ambiente, se destacó “el fortalecimiento notable del Sistema ECOBICI, que ha incrementado su cobertura en 85%”.

De acuerdo con este informe, ECOBICI sumó tres mil nuevas bicicletas fabricadas en nuestro país y más de 33 mil nuevos usuarios, con lo que ya tiene más de 250 mil registrados y 45 millones de viajes. ¿Tú ya tienes tu tarjeta de ECOBICI?

Además, ECOBICI tiene actualmente 480 cicloestaciones en un polígono de 38 kilómetros cuadrados que benefician a 55 colonias con más de seis mil bicicletas disponibles. E informaron que, “el sistema se complementa en este periodo con 340 bicicletas eléctricas de pedaleo asistido y 28 cicloestaciones multimedia”.

La SEDEMA informó también que durante 2017 las biciescuelas de la CDMX capacitaron a más de 39 mil personas. Mientras que el proyecto de Biciestacionamientos Masivos y Semimasivos de nuestra ciudad fue premiado en la categoría de “Movilidad Sustentable” por el Foro Global de Asentamientos Humanos que forma parte del Programa de Medio Ambiente de la ONU.

 

Por su parte, Muévete en Bici, programa del gobierno de la CDMX dedicado a los Paseos Dominicales y a los Paseos Nocturnos nos invita a su última rodada nocturna del 2017: El Paseo Nocturno en Bicicleta de Invierno CDMX. Este sábado 23 de diciembre de 7pm a 11pm. Su ruta será de 18 kilómetros y pasará por el Centro Histórico, Reforma y Bosque de Chapultepec. ¡Vamos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
La Dama de Negro: un musical que no debes perderte
La Dama de Negro: un musical que no debes perderte
Leer más
Tissot es el cronometrador oficial del Tour de Suiza
Leer más
Rodada 2.0: latitudes ciclistas unen al mundo
Leer más