Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Opinión Redes Ocultas: El dueño de los Pats y su “desliz” frente a la prostitución
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Opinión

Redes Ocultas: El dueño de los Pats y su “desliz” frente a la prostitución

PUBLICIDAD
Robert Kraft acaba de ser acusado de solicitar "favores sexuales" de una red de trata, este "desliz" da luz sobre el mundo que oculta el poder
Redes Ocultas: El dueño de los Pats y su “desliz” frente a la prostitución
Escrito por: Iván Montejo
@IvanMTrapero IvanMTrapero

Sólo los mejores equilibristas pueden alcanzar el éxito, los que saben balancear el talento y la fama con las tentaciones y fracasos. La cuerda es celosa, odia al ser que la pisa y busca por todos los medios sacudirse de su hábil jinete, muchos son los que logran cruzarla sin sufrir ningún percance; pero muchos desafortunados caen.

No todos los equilibristas son iguales, los más exitosos cuentan con una red de seguridad, la garantía que tendrán una nueva oportunidad, un seguro hecho del material más preciado del mundo: el poder.

Bajo la protección del poder los equilibristas piensan que pueden hacer cualquier “truco”, por osado o controversial que parezca, saben que no tendrán ningún problema en caso de caer; pero en ocasiones esa red se llega a romper.

 

El equilibrista patriota

La semana pasada se rompió una de aquellas redes, el circense Robert Kraft nos había sorprendido con su capacidad de triunfar en la cuerda. En sus últimos actos, como dueño de los Patriots había armado una dinastía sin precedentes que logró ganar 6 Super Bowls en menos de 20 años, triunfos nunca antes vistos.

Parece que aquellos trucos le dieron una excesiva confianza y un salto lo acaba de tirar de su cuerda. La semana pasada las autoridades de Florida acusaron al señor Kraft por solicitud de prostitución, en condiciones “normales” tan sólo sería un desliz, una mancha que muchos hombres tienen en su historial, pero las circunstancias son importantes y pueden hacer que su red de protección se rompa.

Su nombre es uno de 25 que salieron de una investigación de trata de personas en un sitio de “masajes”. Las primeras pistas de las autoridades indican que en el lugar estaban retenidas varias mujeres, que eran obligadas a realizar “favores sexuales”. Kraft no estaría implicado en el tráfico de personas, pero al ser un cliente frecuente del negocio podría enfrentar hasta un año de cárcel.

 

¿Por qué hacer esos trucos?

Lo más probable es que la red de protección de Kraft no se romperá y no pasará del pago de multas, tanto a las autoridades como a la NFL, y al poco tiempo podrá volver a la cuerda. No obstante, es extraña esa desmesurada confianza que da el poder.

¿Qué necesidad por solicitar servicios sexuales de un oscuro local en Florida? El dueño de los Patriots visitó el lugar el mismo día de la Final de Conferencia Americana. ¿No hubiera sido más sencillo volar a Las Vegas y solicitar un servicio legal?

 Los que somos ajenos a esas esferas no podemos entender que a esas alturas el sexo ya no es una cuestión de satisfacción, sino de poder. La necesidad por controlarlo todo posee a cualquiera y nubla la razón, lo único que motiva a las acciones es el impulso por manejar todo lo que rodea.

La protección del poder hace que estos equilibristas conviertan al sexo en una herramienta para reafirmar su “supremacía” sobre los otros. El tiempo nos mostrará si su red es lo suficientemente fuerte para sostener a Robert Kraft, sólo nos queda imaginar cuantos “expertos” han hecho actos innombrables, pero gracias a la protección ni siquiera han sufrido un desliz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD