Chicas Playboy se lee Calendario 2024

#ParaQueBeas: ¡El mejor fin de semana del año!

Escrito por:Jafet Gallardo

Arranca el mes patrio y con él tantas reflexiones que detonaron esta semana, desde la curiosa polarización del tema Chicharito hasta la caída estrepitosa de popularidad de Enrique Peña Nieto y su segundo informe.

Por Enrique Beas (@EnriqueVonBeas)

De nuevo con lluvias con todas partes, peleas de box “estelares” y partidos amistosos del Tri que inicia su era rumbo a Rusia. Lo curioso es que los grandes temas de este fin de semana en materia deportiva no están en nuestro querido México: ¡arrrrrrrrrrranca la NFL, regresan los juebebes y lunes por la noche de alitas, los domingos con 9 horas de partidos… yeaaaaaaa!

#noseconfundan

Este video te puede interesar

Hablemos de Roger Federer, de su majestad. No soy oráculo y no sé si llegará a la final del US Open, pero algo me queda claro, estamos en las horas extras del mejor de todos los tiempos con el mismo sello de toda la vida: profesionalismo, caballerosidad y sobre todo gusto por hacer bien lo que haces todos los días más allá de la fama, el dinero y todo lo que rodearía un mundo ideal en la vida de RF. A este hombre no sólo habrá que hacerle películas, más libros, documentales, etc; se le tiene que poner como ejemplo en todos los rubros de la vida diaria, a todos los niños platicarles de él y decirles que hay muchas formas de vivir y gozar los días, pero hay modelos ideales para cumplir con los valores universales que se ha planteado la sociedad y todo ellos los demuestra el suizo RF. Es cierto que lleva 3 años tratando de ganar finales y hasta medallas olímpicas contra Murray, Djocko y obvio Nadal, pero siempre ante la derrota, llora, se levanta, respeta al rival, se respeta así mismo y sigue en la cumbre del nivel más voraz y competido de un deporte, me atrevo a decir de todos los tiempos. Así que este fin de semana no pierdan detalle de las horas extras que nos sigue regalando RF.

#gozaderatotal

Hoy la rolita del día es para irle metiendo emoción al festival Capital en la Ciudad de México, de aquí a ese fin de semana les iré aventando las mejores rolitas de las bandas que vienen para llegar en forma y ritmo. Seguro una de las bandas que más lencería femenina tendrá su escenario son estos dudes… recuerden que es pleno otoño, así que chicas o llevan dos corpiños y pongan en su presupuesto los antigripales.