Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

You: la serie que te obligará a borrar tus redes sociales

Por: Playboy México 17 Ene 2019
Dedo de confesar que soy algo clavada para las series de televisión, a las películas les doy los primeros 15 […]
You: la serie que te obligará a borrar tus redes sociales

Dedo de confesar que soy algo clavada para las series de televisión, a las películas les doy los primeros 15 minutos y ahí puedes ver si será buena o no… en series no soy así, la mayoría de las que he visto son recomendaciones, ¡oh como olvidar Breaking Bad! Pero ya que comienzo una, simplemente no puedo parar.

You es la segunda serie que me aviento porque la reseña está interesante o por quien la protagoniza, la primera fue Wanderlust (Netflix) en primera por la maravillosa y talentosa Toni Colette y en segunda por el tema swinger que se desarrollaba en una familia típica londinense. Después del segundo capítulo me enteré que era la de moda… meh, ya la había comenzado y no, ya no había retorno.

 Penn Badgley es su protagonista, la mayoría lo seguía desde Gossip Girl… yo no, nunca me llamó la atención. Tampoco es el tipo de gusto que tengo por los hombres pero meh otra vez, le di chance. El piloto es lo más importante, es lo que decidirá que una serie vea la luz o no, y aquí supieron explotar lo que todos tenemos en común: el uso de redes sociales.

Joe es manager de una librería en Nueva York, inteligente por la cantidad de libros que ha leído en su vida y muy observador; un día aparece Beck, una estudiante con el sueño de ser una escritora y poeta reconocida. Un libro, el tipo de peinado, la manera de caminar… todo dice algo de ti y Joe, supo leer muy bien a Beck que desde aquel momento se enganchó a ella.

Un par de horas después ya se encontraba fuera de su edificio masturbándose mientras la mira por la ventana, no la spoilearé más, lo prometo. ¿Cómo llegó ahí? Todo gracias a las Redes Sociales, Instagram le decía que tipo de comida le gustaba, Facebook su grupo de amigos, familiares, pareja, además de dónde se encontraba por la ubicación de sus posteos, todo estaba ahí. Lo que te hace pensar y tal vez no visualizas es la importancia de esto, dependiendo de que tan activo seas en ellas, sea cierto o no lo perfecta de tu vida, siempre hay alguien observando.

La mayoría quiere ser visto, ser aprobado por lo demás, tener la vida de muchos influencers que vemos en Instagram, vivir sin trabajar y sólo viajar por el mundo y divertirse en fiestas, pero no todos corremos con la misma suerte. El acoso no sólo existe en la vida de los famosos, nosotros lo vivimos diariamente al aceptar una solicitud de amistad, al tener un perfil público o simplemente a estar activo en ellas.

You va más allá del acoso, te enseña el inicio del camino de algo fatal y que no dejaría de ser cierto. Una serie en momentos predecible, en otros no crees lo que estás viendo pero al final cumple con el objetivo de entretenerte y engancharte. Y sí, ya esta confirmada la segunda temporada y sí, después de que haya visto lo que he querido y no haya más, me la echaré.

Y cuidado con lo que compartes en redes sociales, cualquiera puede verte y no todos podría estar bien de la cabeza…

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?