Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rutas de viajero: Los Cabos “off road” con la GoPro HERO12 Black

Por: Jafet Gallardo 17 Nov 2023
Hicimos rapel, escalamos paredes de piedra, nos aventamos sobre el cañon "El Péndulo", nos dimos un chapuzón para tomar impulso y seguir escalando y culminamos con una de las experiencias más gratificantes en la vida.
Rutas de viajero: Los Cabos “off road” con la GoPro HERO12 Black

Nos lanzamos a Los Cabos con el equipo de GoPro México en alianza con El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) para disfrutar de la naturaleza y vivir diferentes experiencias acompañados de la GoPro HERO12 Black, que tiene nuevos formatos de grabación, estabilización y modos de captura para tomar cualquier momento con la cámara de la diversión.

La aventura comenzó desde nuestra llegada en el hotel NOBU Los Cabos, lugar que sería nuestro centro de concentración durante cuatro días y que se encuentra ubicado en la punta de la Península de Baja California Sur en la zona Diamante. Con vistas espectaculares, el hotel all inclusive nos consintió con una deliciosa gastronomía de autor que ofrecen en sus diversos restaurantes. El descanso y relajación fueron parte fundamental para la increíble aventura que vivimos. 

Una vez instalados, nos preparamos para tomar los talleres impartidos por el masters del team GoPro, Diran Devletian, en el que nos dieron los primeros pasos y presentaron oficial mente a la protagonista de este viaje, la GoPro HERO12 Black. También estuvieron Sergio Bruno, senior director de ventas y marketing para Latinoamérica en GoPro y el responsable de la calidad de la imagen de GoPro, Alex Cashman para darnos la bienvenida.

The power of the GoPro HERO12 Black

Este video te puede interesar

Lo primero que tienes que saber, es que permite una autonomía hasta dos veces mayor gracias a un sistema de gestión de la energía rediseñado, un impresionante video de alto rango dinámico (HDR) en resolución 5.3K y 4K. Además algo que me llamó mucho la atención, es su compatibilidad con dispositivos de audio por Bluetooth, como los AirPods de Apple, estabilización de video HyperSmooth 6.0 mejorada, junto con una serie de nuevas y potentes funciones diseñadas tanto para nuevos usuarios como para profesionales, su modo nocturno para pintar en la oscuridad y capturar el movimiento de las estrellas y el nuevo formato de grabación vertical, por mencionar algunas de sus propiedades. 

HERO12 Black is here!

Para los que amamos la creación de contenidos, esta nueva cámara de Gopro tiene todo lo necesario para capturar tus mejores momentos, incluso cuenta con su nuevo accesorio Max Lens Mod 2.0 que permite el campo de visión de 177° más amplio del mercado con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Permite capturar videos y fotos en tres configuraciones de campo de visión: Max Wide, Max SuperView y la nueva e hiperinmersiva Max HyperView, que aprovechan al máximo el sensor 8:7 extragrande para lograr perspectivas un 36% más amplias al capturar vídeo panorámico y un 48% más altas al capturar video vertical, en comparación con la lente estándar de la HERO12 Black. 

Una vez empapados de las nuevas funciones de la cámara de la diversión, llegó el momento de ponerlo en práctica…

Cactus Tours

Nos trasladamos hacia la actividad en Transporte Transcabo, aprovechando para cargar baterías para poder grabar al máximo con la GoPro HERO12 Black. ¿Nos gustan las aventuras? Claro, pero esta sería una prueba difícil de superar por lo complicado del terreno y ¡a sudar se ha dicho!

Nos esperaba un tour en bicicletas eléctricas, así que después de recibir las instrucciones necesarias, tomamos nuestra bici y comenzamos a rodar por las dunas de Migriño mientras éramos guiados por el increíble mar del océano pacífico. La recompensa fueron unas vistas increíbles que logramos capturar en esta aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jafet Gallardo (@rutasdeviajero)

Cabo Adventures 

Creo que nunca había disfrutado tanto de un circuito de tirolesas como en Cabo Adventures, los escenarios fueron simplemente espectaculares y la seguridad, en todo momento, estuvo de diez, así como las indicaciones para controlar el descenso y maniobrar la caída por cada tirolesa.

Hicimos rapel, escalamos paredes de piedra, nos aventamos sobre el cañon “El Péndulo”, nos dimos un chapuzón para tomar impulso y seguir escalando y culminamos con una de las experiencias más gratificantes, contemplando toda la biosfera protegida por la UNESCO en la tirolesa más larga y rápida de México conocida como la “Superman” con una velocidad promedio de 100 km/h (60mph) y más de 1.200 metros (4.000 pies) de largo. Una aventura que tienen que capturar y probar el modo HyperSmooth 6.0, ¡les encantará!

Johny Salido: Busco compartir aventuras reales

Like Aquaman

¡Tiempo de aventura bajo el agua! Para termina nuestro épico viaje, nos sumergimos en las aguas de Cabo San Lucas para disfrutar de las increíbles vistas marinas, corales y peces de colores que nos regala la naturaleza, el solo hecho de disfrutar el agua y sentirse uno con el mar es una aventura que necesitas hacer una vez en la vida, y lo mejor de todo, compartirlo con amigos como todos los que compartimos este viaje.  por supuesto que las imágenes quedaron capturadas y si quieres grabar tus momentos más divertidos de tus aventuras, lo puedes hacer con la nueva GoPro HERO12 Black. ¡Felices viajes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jafet Gallardo (@rutasdeviajero)

EL DATO

Sí quieres capturar tus momentos más divertidos con la nueva GoPro HERO12 Black aprovecha las ofertas de “El Buen Fin” en el que podrás encontrar la HERO12 Black Creators Edition, así como accesorios y cámaras a un súper precio

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?