Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: jóvenes contra el cambio climático

Por: Playboy México 17 Sep 2018
Del 19 al 21 de octubre próximos se celebrará la Conferencia Local de Juventud sobre Cambio Climático México (LCOY) en […]
RODADA 2.0: jóvenes contra el cambio climático

Del 19 al 21 de octubre próximos se celebrará la Conferencia Local de Juventud sobre Cambio Climático México (LCOY) en el Centro de Educación Ambiental Ecoguardas; habrá pláticas, camping, y buen vibra. Y se trata de un evento que sucede anualmente desde 2016, y que jovenes de distintos países replican a nivel mundial.

La Conferencia Local de Juventud sobre Cambio Climático o LCOY (por sus siglas en inglés) es una actividad previa a La Cumbre del Clima número 24 de la Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se realizará del 3 al 14 de diciembre en Katowice, Slaskie, Polonia.

Y es una especie de “ola” con la que ellos, o quienes nos preocupamos por el cambio climático, nos manifestamos con el objetivo de proponer acciones de mitigación, generar conciencia, y empoderar a la gente para encontrar soluciones participativas por medio del activismo voluntario. Y así, jefes de estado, instituciones, industria y demás entes escuchen nuestras voces.

¿Eso qué? Rodada 2.0 conforma parte de los aliados en las actividades previas de LCOY. ¿Cómo? Difundiendo el tema, puesto que el impulso de la bici como un medio de transporte mitiga los efectos del cambio climático con energía limpia y a su vez, forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Los invito a seguir mis redes sociales como Rodada 2.0, pues la la Conferencia Local de Juventud sobre Cambio Climático México y yo, estamos alistando una “Rodada por el clima” con la finalidad de pedalear y convivir a través de un picnic. ¿Vienes?

bicicleta noche

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?