Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: dejamos la bici y nos subimos en un Grin

Por: Playboy México 07 Ene 2019
Grin quiere ser una opción de movilidad para esos trayectos que se consideran largos para caminar pero cortos para tomar un taxi.
RODADA 2.0: dejamos la bici y nos subimos en un Grin

Desde julio de 2018 en algunas calles de la CDMX comenzamos a ver un patín del diablo eléctrico de color verde, que pertenece a la marca Grin. Se encuentra en el programa piloto del sistema de transporte público individual en monopatín eléctrico, y los permisos correspondientes para operar en el espacio público se los entregó la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Platiqué con una de las representantes de la empresa y me explicó que con Grin se busca que la gente redescubra su barrio y active la economía local, convirtiéndolos en Zonas Grin; que son lugares donde puedes tomar y dejar los patines.  A estas zonas se les paga dinero por cargar los patines por la noche y a su vez se incentiva a que los usuarios de Grin visiten estos lugares.

Grin quiere ser una opción de movilidad para esos trayectos que se consideran largos para caminar pero cortos para tomar un taxi.  Además, se plantean como una opción ecológica porque no generan CO2, y los patines generan al mes 9 KWh por la electricidad que consumen. Su éxito al momento es tanto, que la aplicación para poder usar este patín ya rebasó las 70 mil descargas.

Por ello, durante una mañana, mi compañero Charly, camarografo, y yo estuvimos probrandolos. Los scooters alcanzan una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, así que te sugiero no frenar ni bajarte del patín abruptamente. La verdad es que es muy divertido subirte a alguno, y después de probarlos ya no te quieres bajar… te vas a reir mucho. Checa este video:

 

 

Promoción Rodada 2.0 y Grin

Queremos que también pruebes esta alternatividad de movilidad, como medio de transporte o diversión, ¡tú decides! Apúrate, sólo contamos con un límite de códigos de regalo, los cuales fueron creados especialmente para Rodada 2.0. Sólo sigue las instrucciones:

  1. Descarga la aplicación de Grin en Google Play y AppStore.
  2. Regístrate como usuario y sigue las indicaciones.
  3. En el menú de usuario da click en “Agregar cupón” y ingresa el siguiente código: “RODADA2.0A”.
  4. ¡Listo! Ahora tienes 3 viajes gratis de 10 minutos.
  5. *Limitado hasta agotar existencias.

¡Cuéntame tu experiencia en Rodada 2.0!

Este video te puede interesar

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?