Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PONTE PLAY: TODOS QUIEREN SER WHATSAPP

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
En mis últimos tres trabajos en empresas internacionales, las tecnologías y medios electrónicos han sido una prioridad, y he visto […]
PONTE PLAY: TODOS QUIEREN SER WHATSAPP

En mis últimos tres trabajos en empresas internacionales, las tecnologías y medios electrónicos han sido una prioridad, y he visto el crecimiento de las redes sociales y las aplicaciones tanto, que hoy en día utilizar WhatsApp es un requisito indispensable de trabajo. ¿En qué momento comenzamos a dar instrucciones por aplicaciones sociales?

 

Telegram, Facebook, Messen- ger, iMessage, Instagram y ahora Google, quien acaba de lanzar el cambio de los SMS a mensajería RCS para dispositivos Android, no están haciendo otra cosa que actualizarse con propiedades que, por “coincidencia”, ya son parte del rey de la mensajería moderna: WhatsApp.

 

Lo cierto es que todos los sistemas de mensajes se están enfocando en crear nuevas opciones de interacción, tanto a particulares como a empresas, y cuyas herramientas de éxito se centran en el Social Media. Esto apenas está comenzando y al parecer no hay una plataforma que innove, lo que sí es un hecho es que la mayoría sigue los pasos de WhatsApp. Todos quieren ser WhatsApp.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?