Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ponte play: un mundo obsoleto

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Vivimos en un mundo de constante innovación, donde lo que un día es de última tecnología al siguiente es obsoleto. […]
Ponte play: un mundo obsoleto

Vivimos en un mundo de constante innovación, donde lo que un día es de última tecnología al siguiente es obsoleto. Y es normal, de pronto las marcas y la competitividad hacen de nuestro mundo una constante competencia por descubrir nuevas tendencias y ser los mejores en todo.

Ahora, si te desapareces por unos días de temas tecnológicos, es muy probable que el panorama cambie por completo. Por ejemplo, comprar un iPhone X era tener lo último en tecnología móvil, pero ahora, después de algunos meses de su salida, marcas como Xiaomi o Huawei le han dejado atrás con el lanzamiento de grandes dispositivos como el P20 Pro. La competencia es mayor y, por ende, los nuevos terminales vienen con todo: mayor capacidad, baterías, cámaras con gran angular y nuevas funciones muy similares a las profesionales, entre otras virtudes. Lo bueno y malo es que esos mismos terminales están destinados a ser obsoletos. Tan obsoletos como el emblemático Nokia 3310 que en su momento era lo último en tecnología móvil.

 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!