Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ponte play: el pajarito se desploma

Por: Jafet Gallardo 08 Jun 2018
Hace algunos meses, por un fallo en la seguridad, Twitter solicitó a sus 300 millones de usuarios cambiar su contraseña, lo que molestó a la gran mayoría.
Ponte play: el pajarito se desploma

El primero de marzo de 2006 fue publicado el primer tuit, lanzado por su fundador Jack Dorsey; una idea que revolucionó las redes sociales y dio una magna competencia a Facebook con los Hashtag y Trending Topics del conocido “pajarito azul”.

Fueron varios años de gran crecimiento y tendencias en la red social, que poco a poco nos cautivó con la inmediatez de su contenido e información. Al mismo tiempo fue desapareciendo, dejando atrás la innovación y poco a poco las actualizaciones del “cara libro” lo fueron dejando en la contienda.

Algunas marcas han eliminado su cuenta de twitter o simplemente dejaron de usarlas, e incluso hay páginas completas para ayudar a los usuarios a eliminar sus cuentas definitivamente.  Según estadísticas de los últimos años, twitter ha perdido más de 400 millones de usuarios, lo que despoja a la red de entre las favoritas.

Hace algunos meses, por un fallo en la seguridad, Twitter solicitó a sus 300 millones de usuarios cambiar su contraseña, lo que molestó a la gran mayoría, perdiendo interés en continuar en la red social. Parece que pese a los esfuerzos por innovarse y crear nuevas actualizaciones que lo rescaten de su decadencia, nada funciona y, por ahora, sólo nos resta esperar a que resurja de las cenizas. Mientras eso sucede, pueden seguirme como @unmexicanofeliz y en @PlayboyMX.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?