Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Opinión Ponte Play: desesperado por iOS 12
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Opinión

Ponte Play: desesperado por iOS 12

PUBLICIDAD
Por querer poseer lo último en sistemas operativos, he de confesar que no pude esperar hasta la actualización de iOS […]
Ponte Play: desesperado por iOS 12
Escrito por: Jafet Gallardo
unmexicanofeliz

Por querer poseer lo último en sistemas operativos, he de confesar que no pude esperar hasta la actualización de iOS 12 en otoño próximo y descargué la versión beta. Esto tiene sus ventajas, pero también uno corre el riesgo de no obtener lo que espera. Recuerdo aquella ocasión en que mi iPhone 7 quedó inservible durante un día por probar las versiones beta del ahora iOS 11.

Llevo una semana con la actualización a prueba del iOS 12 y por fin Apple está cediendo ante las peticiones de millones de usuarios; entre las nuevas opciones encontramos que el panel de notificaciones por fin clasifica de acuerdo con cada aplicación, terminando con la lista sin fin que hoy en día tiene en su panel. Vemos un sistema mucho más rápido y si me preguntan, estoy fascinado con los Animojis, ya que ahora te da una nueva opción para poder crear uno a tu semejanza. Así seguiré por un tiempo más, hasta que Apple lance la versión final para todo público; mientras tanto, para eso estamos los desesperados: para arreglar las fallas y descubrir los errores antes del lanzamiento oficial.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?