Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Playbill: las nudes que ellas quieren

Por: Arturo Flores 13 Nov 2018
Siempre le preguntamos a las Playmates qué es lo que más les gusta de un hombre y ninguna ha dicho que sus nudes.
Playbill: las nudes que ellas quieren

Titubeó un poco, pero al fin escribió:
—¿Te puedo pedir algo que quizá te suena extraño? —Por supuesto.
—¿Me puedes enviar una fotografía de tus zapatos?

No de mis pies desnudos, sino de los zapatos. Era todo lo que ella quería para encenderse a la distancia. —Me gustan los hombres que usan zapatos que cuentan una historia.
Ya hace tiempo nuestra escritora de moda Isabel Texon lo había dicho en su columna: “lo primero que una mujer ve en un hombre es su calzado”.
De hecho, me confesó la anónima solicitante de la imagen de mis bostonianos negros, que en el pasado había cortado a su exnovio por llevar unas botas horrendas. Muchos años después lo volvió a ver y le complació saber que las había cambiado por un par mucho más decente de zapatillas deportivas de moda. Tan profundo le había calado el desprecio de su expareja.

A los hombres nos atormenta saber qué les gusta a las chicas de nosotros. Porque cuando una nos atrae, haríamos hasta lo imposible por ser los beneficiarios de sus favores.

¿Quién diría que hace falta llevar un par de zapatos que combinaran con su alfombra… cuando los dejemos al pie de la cama?

En realidad es mucho más complejo. Una vez leí que una tuitera se quejaba porque los hombres subestimamos el poder de las palabras. Decía que si lo supiéramos, enviaríamos muchas más notas de voz por WhatsApp que nudes. A las mujeres no les prende tanto una imagen como una imagen mental porque, aceptémoslo, se encuentran a años luz de nosotros.

Para seducirlas hay que buscar un diferenciador.

Tengo un amigo que baila salsa como paladín. Eso le ha allanado el camino hacia muchas noches de placer junto a muchas compañeras de su trabajo. Otro sabe tocar la guitarra, además de cocinar por encima del promedio. Una vez me confesó: “me he acostado con muchas chicas gracias a la única una canción que sé cantar en francés”. Los que escribimos sabemos que, como dice Mario Benedetti, podemos tocar a cualquier mujer sin ponerle un dedo encima.

Lo cual no significa que no las acariciemos apenas terminen de leer lo que le escribimos.

Siempre le preguntamos a las Playmates qué es lo que más les gusta de un hombre y ninguna ha dicho que sus nudes.

Para que una mujer se excite como Cleopatra y quiera que la devores eróticamente, necesita saber que junto a ti se divertirá de formas únicas —el famoso diferenciador—, que posees una charla que no se seque y sobre todo, que la tratarás con el respeto que se le tiene a un igual.

Además de que te pongas un par de zapatos limpios.

Créeme, hasta la fecha a ningún hombre le ha funcionado como estrategia de conquista el envío de una dick pic no solicitada.

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo Flores
Arturo Flores arturo.flores
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?