Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Noche de paz, noche de orgía y alcohol

Por: Sargento Hardcore 26 Dic 2019
Eran las 3 de la mañana cuando sonó mi teléfono, mi amiga estaba afuera de mi casa con su grupo de amigos. Habían cerrado el bar donde estaban y querían seguir la fiesta, vaya amiga que me cargo al ofrecer mi departamento para el after.
Noche de paz, noche de orgía y alcohol

Si no lo hubiera vivido con mi mejor amiga, en definitiva hubiera pensado que todo fue un sueño. Nos levantamos por la mañana, ella en mi pecho recostada, desnuda y con su mano en mi todavía erecto miembro. Fue una noche muy intensa e interesante.

Eran las 3 de la mañana cuando sonó mi teléfono, mi amiga estaba afuera de mi casa con su grupo de amigos. Habían cerrado el bar donde estaban y querían seguir la fiesta, vaya amiga que me cargo al ofrecer mi departamento para el after.

Abrí la puerta y dejé entrar a las 10 personas que la acompañaban, ni siquiera recuerdo sus nombres, pero todas me saludaron como si fuéramos grandes conocidos. De inmediato puse música y les di la bienvenida, nunca está de más conocer gente.

Platicamos de sus vidas, de sus fiestas y poco a poco, junto con los efectos del alcohol, comenzamos a hablar sobre las fantasías sexuales, posiciones y cachondeo. Dos de sus amigas se acercaron a mí y comenzaron de la nada a besarme, una en el cuello y la otra me robaba besos con tal fuerza que estaba seguro que quería llegar a la tercera base.

Noche de paz, noche de orgía y alcohol 0

Ilustración de www.pachumtorres.com

Aproveché que los demás estaban en la cocina y decidí llevarlas a mi habitación donde comenzamos a tocarnos y besarnos sin límite, tomaron mi miembro, lo olían, lo acariciaban y lo besaban, hasta que una de ellas dio el primer paso y lo introdujo en su boca para después cobijarlo con su garganta.

Me dejé llevar, el placer de tener a dos hermosas mujeres es indescriptible. Después de unos minutos, me recosté en la cama boca arriba y mientras una se comía sin pudor mi miembro, la otra no dejaba de mover su vulva sobre mi boca, mi lengua recorría una y otra vez su delicioso néctar.

De pronto la puerta se abrió, era mi amiga junto con otro amigo, ambos estaban semidesnudos y al vernos, sólo nos reímos y con mirada lujuriosa los invitamos a pecar, a unirse al festín de sudor y placer.

Noche de paz, noche de orgía y alcohol 1

Ilustración Cultura Colectiva

No sé en qué momento ocurrió, pero de pronto nos encontrábamos en una de las orgías más excitantes que he tenido en este año. Cierro los ojos y puedo ver de nuevo cómo mi miembro satisfacía a una, a otra y después ellas hacían lo mismo con otro. Los condones usados estaban en el piso y mi cajón repleto de condones Playboy se veía reducido a la mitad, la noche era cada vez más interesante. Senos hermosos, nalgas bañadas en sudor, ojos en blanco y los gemidos eran música para mí.

 

Sargento Hardcore: after orgásmico

 

En algún punto coincidí con mi amiga, nunca habíamos tenido tal acercamiento, ni siquiera la veía con morbo hasta esa noche en que sus hermosos pezones rosaban mi espalda, sus nalgas me llenaban de deseo y al tocarlas mi miembro brincaba en total conexión con su cuerpo, fue entonces cuando me separé del grupo y éramos sólo mi amiga y yo. Su cuerpo perfecto me hacía respirar con mayor fuerza y el sonido de mi corazón podía escucharse de la excitación. Le sujeté del cabello mientras me daba uno de los blowjobs más deliciosos de mi vida, su lengua era mágica, hacía que mi movimiento fuera tan fuerte que apenas podía liberarse y al sacarlo de su boca la saliva escurría, ella continuaba pidiendo no detenerme.

Noche de paz, noche de orgía y alcohol 2

Ilustración de www.pachumtorres.com

La cargué y comencé a penetrarla con fuerza, como si nuestra energía sexual se hubiera reprimido por mucho tiempo. El momento fue explosivo, tuvimos sexo toda la madruga y al mismo tiempo que nosotros nos entregábamos, todos disfrutaban de las más candentes experiencias en todo mi apartamento, a veces se unían algunas de sus amigas y otras nosotros con otros grupos, al final terminamos todos en la sala, dejándonos llevar orgasmo tras orgasmo.

El sol comenzó a salir, los ojos de mi amiga me veían fijamente, nuestras respiraciones eran gemelas, acariciaba sus pechos y después mis dedos entraban en su húmeda vagina, nuestros labios no dejaban de sentirse y poco a poco fuimos disminuyendo la intensidad hasta quedarnos completamente dormidos, bañados en la pasión.

Al despertar la miré, le di un beso en la frente, su mano comenzó a tocar mi pene que nuevamente estaba erecto, me besó los pezones y bajó poco a poco para comenzar una nueva fiesta de deseo mientras todos los demás dormían. Desde entonces, la complicidad con mi mejor amiga se volvió más fuerte que nunca.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Sargento Hardcore
Sargento Hardcore Sargento Hardcore
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?