Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡No hay mundial sin cervezas!

Por: Playboy México 22 Jun 2018
El fútbol y las cervezas tienen una gran historia en conjunto, y esque esta bebida ha acompañado a este deporte […]
¡No hay mundial sin cervezas!

El fútbol y las cervezas tienen una gran historia en conjunto, y esque esta bebida ha acompañado a este deporte a lo largo de los años, siendo hoy en día una de las protagonistas para disfrutar un buen partido de fútbol.

La chela siempre ha estado a nuestro lado, en las alegrías cuando nuestro equipo favorito gana, o en las malas, cuando nuestro equipo no la hizo y necesitamos un trago que nos haga olvidar.

Este Mundial 2018 no será la excepción y aunque los partidos son por la mañana, la afición ya se encuentra preparada con su cerveza favorita para apoyar a la Selección. Además de que con moderación, esta bebida es la más amable para ser consumida en las primeras horas del día.

Y esque no importa si eres futbolero o no, todos le entramos al “mame” del Mundial e intentamos vivirlo y entenderlo lo mejor posible… aunque no a todos se nos de.

Es inevitable no sentir nada al ver a tus compatriotas meter un gol, ese sentimiento, esa emoción, esa alegría que vibra la porra mexicana es realmente algo increíble.

Este evento que reune a muchos países del mundo, no solo sirve para darnos momentos de emoción, unirnos como país y brindarnos motivos de celebración, sino que también es una fecha muy esperada por los empresarios y creativos de México pues ven en este evento grandes oportunidades de lanzar ediciones especiales y crear eventos para festejar con toda la afición.

Tal es el caso de las cerveceras Allende, Beer Factory & Food y Primus, quienes crearon ediciones cerveceras conmemorativas del Mundial 2018 para festejar con los aficionados este gran evento.

Cervecería Allende decoró las etiquetas de sus cervezas Golden Ale, Brown Ale e IPA con las playeras de la selección mexicana, las cuales tiene el número 12, número de la afición.

Además lanzaron un pack de edición especial con 10 cervezas, un vaso y una mochila, mismo que podrás encontrar en la Europea y Soriana, además de en diferentes puntos de San Miguel de Allende, ciudad en la que esta cerveza es la protagonista.

¡No hay mundial sin cervezas! 0

Los pioneros de la cerveza artesanal en México, Beer Factory & Food, lanzaron por primera vez un menú especial de desayunos, esto para que todos sus clientes puedan disfrutar del mundial en alguna de sus cuatro sucursales.

Los platillos que los comensales podrán encontrar en este menú son: Los Chilenitos, Las Seleccionadas, El Tiro a Gol y Los Penalties.

Este centro de consumo es conocido por ser uno de los favoritos de los aficionados a los deportes, pues cuentan con los espacios, pantallas, audio y ambiente ideales para crear experiencias inigualables. Además, en su sucursal de Mundo E, cuentan con un espacio llamado Stadium BFF en el cual sus visitantes pueden apreciar en una gran pantalla, los partidos de fútbol o algun otro deporte. Esta zona cuenta con mesas y asientos en forma de gradas, para crear una experiencia totalmente de estadio.

Por si fuera poco, Beer Factory & Food lanzó una cerveza de edición especial conmemorativa del Mundial de estilo Irish red ale llamada Tribuna, la cual contó con la participación de 3 grandes talentos mexicanos; el maestro cervecero Alejandro Cortés Flores quien aportó la receta y el colectivo de artistas Tlacolulokos conformado por Darío Canul y Cosijoesa Cernas.

Tribuna BFF

Cervecería Primus lanzó Pambolera Bicycle Kick, una cerveza de colaboración global con seis cervecerías de cinco continentes del mundo.

La receta de esta cerveza surgió tras un trabajo en conjunto en el que participaron las cervecerías: Adnams (Inglaterra), Baird (Japón), Bodebrown (Brasil), Devil’s Peak (Sudáfrica), New Belgium Brewing (Estados Unidos) y Primus por parte de México.

Pambolera es de estilo Kolsh, además de ser ligera y delicadamente balanceada entre un amargor sutil y ligero dulzor. Esta adicionada con manzanilla y lemongrass, ingredientes que le dan su particular sabor.

La puedes encontrar en El Depósito, Fiebre de Malta y La Belga.

Pambolera

Hasta ahí mis recomendaciones y recuerden que el consumo siempre debe de ser moderado para evitar hacer “osos” y pasar vergüenzas.

¡Salud!

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?