Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mundo Virtual: sex and safe

Por: Jafet Gallardo 06 Feb 2019
Estamos en el año 2019 y el amigo de un amigo ha estado platicando con una chica por más de una semana, incluso ya hicieron sexting y después dieron el gran paso, tuvieron sexo por videollamada, ambos terminaron y no usaron protección.
Mundo Virtual: sex and safe

A finales de 1999 surgió una adicción por una aplicación que marcaba el inicio de la nueva tendencia de ligue. Poco a poco fueron desapareciendo las llamadas a números locales, los correos de amor, los SMS con figuras hechas por signos ( *_* ) y hasta el beeper.

Estamos en el año 2019 y el amigo de un amigo ha estado platicando con una chica por más de una semana, incluso ya hicieron sexting y después dieron el gran paso, tuvieron sexo por videollamada, ambos terminaron y no usaron protección. Claro, ninguno tuvo contacto físico, solo cibernético, así que no hubo riesgos. Me recuerda mucho a la escena de la película El Demoledor, de 1993, en la que Sandra Bullock tiene sexo virtual con Sylvester Stallone. En la cinta están situados en el año 2032, 19 años más a nuestra fecha actual.

Comienzo a creer que vamos a llegar a ese punto mucho antes de lo esperado, porque justo las apli- caciones del sexo y el intercambio de imágenes explícitas están por dar el siguiente paso con la realidad virtual. ¿Alguien quiere probar sexo virtual?

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!