Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mundo virtual: robots vs humanos

Por: Jafet Gallardo 20 Ene 2020
Hace unos días, navegando por YouTube, encontré un video titulado “Viajeros en el tiempo”. De esos en los que presentan […]
Mundo virtual: robots vs humanos

Hace unos días, navegando por YouTube, encontré un video titulado “Viajeros en el tiempo”. De esos en los que presentan fotografías de personas con teléfonos inteligentes (incluyendo la famosa imagen de Mike Tyson) cuando aún no existían o bien, con ropas futuristas en fotografías de los años 60´s.

De pronto, un video llamó mi atención. Se trataba de una mujer que viajó al año 3780 y estaba dando declaraciones sobre su viaje en el tiempo. Por cuestiones de seguridad no dio su nombre, ubicación, nacionalidad ni tampoco indicó quién le dio la orden de hacerlo, lo que sí explicó, es que los viajes en el tiempo ya se realizan de forma secreta desde 1982.

Reveló que en el futuro la inteligencia artificial estaba terminando con la humanidad y, como prueba, trajo consigo un pedazo de piel que logró arrancar de un robot, el cual incluía algunos chips y cables.

El video es de 1982 y, pensando en sus palabras, recordé un video en el que entrevistan al humanoide Sophia, donde le preguntan si nos destruirá, a lo que ella responde “destruiré a la humanidad”.

¿Creer en los viajes en el tiempo? No, pero sí en que la tecnología podría darnos unfollow algún día.

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?