Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mundo Virtual: Facebook, ¡te perdí el respeto!

Por: Jafet Gallardo 25 Abr 2019
Facebook había sido mi red favorita hasta el año pasado, cuando una invasión de publicidad comenzó con mensajes de viajes, […]
Mundo Virtual: Facebook, ¡te perdí el respeto!

Facebook había sido mi red favorita hasta el año pasado, cuando una invasión de publicidad comenzó con mensajes de viajes, después productos y así continuó hasta convertirse en la red social de los anuncios intrusivos, donde tus datos pueden ser tomados y cualquiera puede tenerlos para venderte algo relacionado con tu contenido.

Actualmente todo es publicidad y llega a ti de todas formas y sabores, pero eso ha generado un descontento general entre la comunidad del cara-libro y cada vez es menor el tiempo que pasan en ella, tan es así que Zuckerberg anunció que reorientará Facebook hacia el cifrado y la privacidad. Explicó que Instagram ha generado un crecimiento importante y parte de eso ha sido que la información pueda desaparecer como los mensajes con temporalidad. ¿Será eso la solución al descontento? No lo creo.

Mundo Virtual: Facebook, ¡te perdí el respeto! 0

La esencia de Facebook es el contenido público y poder compartirlo con quien uno elija y no al revés, no queremos que nuestros datos sean tomados para después tener una lluvia publicitaria intensa.

La tienes difícil Zuckerberg

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?