Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Mi texto, mi voz: tú, mujer divina…

PUBLICIDAD

“Tú, tú que puedes con todo, tú que sacas fuerzas de donde ya no hay, tú que das la vida, tú que te olvidas de ti cuando los demás te necesitan, tú, que también eres humana, tú que también pides ayuda, tú que también necesitas una fuerza en la que apoyarte, tú, mujer divina…

No dejes que la enfermedad te sorprenda, no permitas que el dolor alcance tu cuerpo, no renuncies a la posibilidad de una cura, no prives a tu familia de tu luz, no dejes que nada te quite tu poder, tú, mujer divina.

Y si en algún momento flaqueas, si te dejas caer en tu propio olvido, si de nuevo todo fue más importante que tú misma, si no te acordaste de ti por tanto tiempo… alguien más está contigo.

Ahora tú, tú que la adoras, tú que la cuidas y proteges, tú que estás a su lado para darle toda tu fuerza, tú que la amas y no quieres que nada malo le pase, tú que estás seguro cuando ella está contigo… Ahora tú puedes devolverle todo lo que ella te da todos los días. Una mujer es vulnerable cuando no cuida de sí misma, qué belleza poder encontrar esa fuerza, cuando le falta, en el amor de un compañero que no la dejará caer. ”

Texto y voz by Sandra Corcuera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Instagram: ardiente tentación con Lexis Wilson
Leer más
Estrena Sandra Corcuera nuevo sencillo “No me gusta”
Leer más
Michelle Salas sensual hija Luis Miguel
Fotos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que seduce en Instagram
Leer más