Chicas Playboy se lee Calendario 2024

mira el video de la nota

Mejor imposible: posiciones sexuales para ponerte en forma

Escrito por:Sher Fautes

El ejercicio regular es importante para mantener un estilo de vida saludable, pero a veces la motivación para entrenar simplemente no está presente. En estas fechas especiales de San Valentín, ¿por qué no considerar alternativas que te permitan trabajar los músculos de manera divertida? ¡Estas son las posiciones sexuales que te ayudan a ponerte en forma!

Las 4 posiciones sexuales que requieren más condición y flexibilidad

Creas o no, algunas posiciones sexuales pueden ofrecer más que solo placer y pueden convertirse en aliados para complementar tu vida fitness. A continuación te dejo una guía que te puede ser útil para este 14 de febrero:

Las cuclillas no solo son para el gym

Con la mujer encima del hombre, moviéndose como si estuviera haciendo cuclillas, esta posición puede quemar hasta 188 calorías cada media hora, dependiendo de la intensidad, pero tranqui, no por querer quemar más calorías pongas en riesgo tu seguridad o la de tu pareja.  Otra opción es “la carretilla”, donde el hombre está de pie sosteniendo las piernas de la mujer, quien se apoya en el suelo. Esta posición también trabaja hombros, bíceps, muslos y abdominales.

12 posiciones sexuales para disfrutar con condón

Este video te puede interesar

Para fortalecer el abdomen, prueba la posición de Loto, envolviendo a tu pareja con piernas y brazos y utilizando la fuerza abdominal para subir y bajar. Para enfocarte en los tríceps, puedes apoyar tus brazos en la cama detrás de ti y flexionar un poco los codos mientras continúas en  acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAMA_SUTRA_📖 (@kamasutra__x)

Ventajas de la vaquerita

Al abrir un poco más las piernas y subir y bajar especialmente apoyada en la planta de tus pies, podrás trabajar los cuádriceps de manera efectiva. Puede sonar menos sexy, pero el esfuerzo valdrá la pena.

La posición clásica del misionero también puede ser transformada en un ejercicio bastante efectivo: Levanta las piernas y colócalas sobre los hombros de tu pareja, mientras elevas la cabeza y los hombros, imitando un abdominal.

Las mejores posiciones para durar más en la cama

Finalmente prueba la posición del “perrito” y pídele a tu pareja que levante tus muslos y piernas como si estuvieran realizando una carretilla. Tu peso caerá sobre los hombros, simulando una plancha, y así podrás seguir entrenando el abdomen.

Pon a prueba estas posiciones sexuales en estas fechas especiales para ponerte en forma disfrutando de tu erotismo de una forma muy hot.