Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hey Cinéfilos: “Once Upon a Time in Hollywood”, ¿la masterpiece de Tarantino?

Por: Playboy México 22 Ago 2019
Por fin llegó lo que se dice será la masterpiece de Tarantino, lo dudo. Pulp Fiction no es mi favorita […]
Hey Cinéfilos: “Once Upon a Time in Hollywood”, ¿la masterpiece de Tarantino?

Por fin llegó lo que se dice será la masterpiece de Tarantino, lo dudo. Pulp Fiction no es mi favorita pero sí creo que es la mejor que ha realizado. Como les conté mi decepción la semana pasada sobre la cancelación de la masterclass de Tarantino y la excitante visita de Brad Pitt a nuestro país para promocionar Once Upon a Time in Hollywood, puedo decir que ya el enojo se ha ido por completo.

No fui de las afortunadas en asistir a la Premiere hace una semana, sin embargo hoy habrá función de media noche y tengo ya lista y desenvainada mi Hattori Hanzo como buena fan.

 

¿Es la masterpiece de Quentin Tarantino?

 

La verdad no lo sé, así como la mayoría de nosotros odiamos los spoilers he evitado a toda cuesta leer las críticas de aquellos  méndigos (con todo respeto… nah.) que lograron verla hace una semana. Sin embargo, una amiga muy cercana a mí y que es experta en cine me hizo algunos comentarios: “No termina por cerrar la historia” “Es muy larga” “Quiso enfocarse en algo y perdió el camino”, también no todo “es malo”, las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt por lo que me comentó fue de las mejores que ha visto.

 

Este video te puede interesar

Hey Cinéfilos: “Once Upon a Time in Hollywood”, ¿la masterpiece de Tarantino? 0

 

Sabemos que es un tema delicado, y es la primera vez que Tarantino se arriesga a adaptar una historia basada en la vida real, siendo uno de los temas más delicados y sonados en Hollywood. Admito que desconocía el caso Mason-Tate casi por completo, sin embargo si quieren adentrarse un poco más deben de leer esto.

Como fan de hueso colorado de Quentin es triste saber que será su penúltima película, sin duda me encantaría seguir viendo volar sangre por toda la pantalla, pero también creo que todo tiene su ciclo, cada uno lo tenemos, nada es para siempre. Sin embargo, es emocionante saber que seguirá activo, produciendo y escribiendo obras de teatro; si te hace sentir cosas a través de una pantalla, no imagino estar sentada en primera fila (obvio) en una obra de teatro dirigida por él.

Le pregunté a mi amiga, quién por cierto entrevistó a Brad Pitt para Once Upon a Time in Hollywood:

 

Ok a todo pero, ¿Sigue teniendo el Tarantino’s style?

 

Y me dijo: ¡Sí, totalmente! Respiré y dije con eso me quedo. Sabemos de muchos directores que tienen muy marcado su estilo y otros, que es totalmente normal se van creando otro, pero no podría soportar una tercera decepción. Hoy iré con la mente abierta a lo que haya creado, sin expectativas, disfrutando de cada minuto y del taco de ojo con Brad Pitt, la neta.

 

Hey Cinéfilos: “Once Upon a Time in Hollywood”, ¿la masterpiece de Tarantino? 1

 

La próxima semana les contaré que onda con la película y si logran verla este fin de semana, me encantaría conocer su opinión sobre ella. Me voy que dejé mi Hattori en casa y debo de ir por ella…

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?