Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hey Cinéfilos: Avengers el final… de la fase 3. Hola fase 4.

Por: Playboy México 16 Ene 2020
Hoy es el estreno oficial de Avengers: Endgame, sin embargo algunos afortunados desde esta madrugada han podido disfrutar del final […]
Hey Cinéfilos: Avengers el final… de la fase 3. Hola fase 4.

Hoy es el estreno oficial de Avengers: Endgame, sin embargo algunos afortunados desde esta madrugada han podido disfrutar del final de una era que duró nada más y nada menos que 11 años. Seguramente como la mayoría, te das un momento para volver al pasado y recordarte con 11 años menos el como era tu vida en ese entonces, es inevitable sentir nostalgia.

El 30 de abril de 2008 Tony Stark fue el primer Avenger en inaugurar oficialmente el MCU, Black Sabbath y su “I’m IRON MAN” calentó motores con ese primer trailer, simplemente INOLVIDABLE.

 

 

Como sabemos el MCU esta conformado por 4 fases y con Spider-Man: Far From Home a estrenarse en Julio de 2019 se concluye con la fase número 3.

¿Qué veremos en la fase 4?

  • Black Widow

Por fin Scarlett Johansson estelarizará “Black Widow”, convirtiéndose en la segunda mujer en protagonizar a una heroína de Marvel, se espera que la entrega llegue en 2020.

  • Doctor Strange 2

El superhéroe vuelve de la muerte para su segunda entrega, que llegará a los cines en 2021, tras buenas críticas en su primera película.

  • Black Panther 2

Otro que se espera regrese de la muerte a Wakanda es Black Panther, luego de su nominación como Mejor Película en la reciente entrega de los Oscar, sin conocer aún muchos detalles se espera que la cinta se estrene en 2021.

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Después del polémico regreso de su director, los Guardianes de la Galaxia estarán de regreso para luchar de nueva cuenta, será hasta el 2022 cuando este equipo esté de vuelta en la pantalla grande.

NUEVAS HISTORIAS.

  • The Eternals

La nueva fase de Marvel, nos presenta a “The Eternals”, aunque son un grupo más longevo que los vengadores no son tan populares, por lo que sus nuevas historias empatarán sucesos antes y después de “Avengers”,  se espera la llegada de estos superhéroes a la pantalla grande en 2021 o 2022.

Sí, a pesar de que se vendrán nuevas historias en inevitable el final de algunos superhéroes… o tal vez Robert Downey Jr. y su Tony Stark sea como Hugh Jackman y su Wolverine, pasarán las décadas pero no soltarán nunca su personaje. Es triste siempre decir adiós, algunas fueron muy buenas y otras simplemente pasaron desapercibidas pero el haber sido parte de una era de 11 años ya lo hace especial. ¡Hasta siempre y gracias por todo Avengers!

Este video te puede interesar

 

P.D. Por favor, ¡RESPETEN y eviten dar spoilers!

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?