Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fitnessland: Viaja y mantente en forma

Por: SHER FAUTES 14 Mar 2024
Viajar es increíble; sin embargo, muchas veces podemos descuidar nuestra salud y observamos los resultados de este descuido una vez que regresamos a la rutina.
mira el video de la nota

Durante la temporada de vacaciones o inclusive por negocios, los viajes forman parte de nuestra vida. Viajar es increíble; sin embargo, muchas veces podemos descuidar nuestra salud y observamos los resultados de este descuido una vez que regresamos a la rutina. Aquí te dejaré algunos consejos para que cuides de ti y puedas estar de la mejor manera mientras disfrutas de los lugares que conocerás.

01. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA.
Hay ocasiones en las que no podemos evitar una comida poco saludable y está bien; hay que darnos breaks y aprender a disfrutar sin culpas. Esencialmente, nunca te saltes ninguna comida porque esto solo provocará un trastorno en el cuerpo, como dolores de cabeza, dolor de estómago o incluso fatiga severa. Recuerda que necesitas estar alimentado para rendir mejor.

02. CAMINA A TODOS LADOS.
Procura mantenerte activo y usa las escaleras en lugar del elevador. También puedes rentar una bicicleta en lugar de ir en Uber. Trata de moverte caminando para conocer la ciudad y el lugar en donde estás; esto ayudará a tus articulaciones y músculos.

Este video te puede interesar

03. EL AGUA SERÁ TU MEJOR ALIADO.
Es fácil deshidratarse cuando estamos viajando, ya que frecuentamos lugares cerrados y quizás ambientes poco naturales. La única bebida hidratante es el agua, y te ayudará a estar alerta y sentir más energía. Además, estarás más saciado si pasas un buen rato sin comer.

Landy Candelario: modelo fitness y empresaria en ascenso

04. NO TE OLVIDES DE TU SNACK.
Al no conocer bien los lugares, muchas veces no sabemos a qué hora podremos parar a comer o cuántas horas estaremos sin ingerir ningún alimento. Asegúrate de llevar siempre contigo un tentempié que ayude a mantener tu energía y evita alimentos poco saludables. Los frutos secos o la fruta son las mejores opciones, ya que son fáciles de transportar y de comer.

05. ESTIRA TU CUERPO.
Dedica al menos 5 o 10 minutos cada mañana para estirar tus músculos. Intenta hacerlo también antes de irte a la cama, para así terminar el día relajado y sin músculos tensos.
Disfruta mucho los días que estarás fuera, pero recuerda siempre mantenerte hidratado y saludable. Son las formas más eficaces de mantenerte saludable cuando estás de viaje.

Te recomendamos
Foto perfil de SHER FAUTES
SHER FAUTES Columnista
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?