Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Luis de Cristóbal presenta La Revolución Individual

PUBLICIDAD

El español, Luis de Cristóbal y colaborador de Playboy México, presentó su primer libro titulado La Revolución Individual dentro de las instalaciones de la librería Porrúa en la Ciudad de México.

Rodeado de periodistas, escritores, empresarios y amigos, dio a conocer la esencia de su primer libro, en el cual comparte su experiencia y cómo es que pequeños cambios logran mejorar el entorno como sociedad mediante el beneficio de los demás.

“Han intentado hacernos creer que nuestros actos no tienen valor, que una sola persona no va a lograr mucho. Nos hemos creído que cada uno es capaz de hacer algo grande.”

Bajo la conducción del también español “Shiky”, a quién pueden escuchar en la estación de radio Los 40, dieron un recorrido por los diferentes capítulos que cobijan las 136 páginas que contiene y cómo es que el vivir en nuestro país por más de 4 años, ha sido pieza clave para su realización.

“He aprendido mucho de estos años viviendo en México. De pronto veía como todos se quejaban y en lugar de mejorar como personas se contagiaban de malos actos, pero ¿qué tipo de sociedad queremos? Una en la que todo siga igual o crear pequeñas acciones que nos hagan sentir mejor personas y así, poco a poco, contribuir a mejorar el sistema.”

 

 

Luis de Cristóbal Licenciado en Economía y máster en Comercio Internacional. Emprendedor desde los 20 años desarrolló su carrera orientada a las finanzas. Pero, poco a poco, tras vivir en diferentes países y recorrer el mundo, empezó a ser consciente de cómo nuestros actos individuales sí tienen realmente un impacto en el entorno económico, social y político.

La Revolución individual fue escrito en San Miguel de Allende, Guanajuato y se encuentra disponible en las principales librerías del país, con un precio de 275 pesos.

PUBLICIDAD

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.