Chicas Playboy se lee Calendario 2024

International Branded Content adquiere Playboy México

Escrito por:Playboy México

La casa editorial International Branded Content (IBC) anunció la adquisición del 100% de la exitosa marca Playboy México. De esta forma, IBC continúa con un ambicioso plan para consolidar un poderoso portafolio editorial en tres sectores clave de la comunicación: 1) Estilo de Vida, 2) Negocios y 3) Diseño.

Con esta adquisición, la casa IBC entra al mercado mexicano con toda la fuerza de una marca reconocida a nivel mundial. Playboy México ya es un símbolo indiscutible en el mundo editorial, debido a sus altos niveles de audiencia y a la confianza que por años ha mantenido en el sector comercial. Sin duda, la marca no sólo continuará con esos altos estándares, sino que se potenciará hacia un nuevo nivel, gracias a la calidad y capacidad de innovación de grupo IBC.

La integración formal del nuevo grupo comenzará en los próximos días y en ella participará un equipo con gran experiencia, que por años ha trabajado en el éxito de la marca. Se espera que en unos cuantos meses comiencen a reflejarse los resultados positivos de la integración de Playboy México al portafolio de IBC.

Este video te puede interesar

Playboy es una revista de entretenimiento fundada por Hugh Hefner en 1953 y que evolucionó desde entonces para consolidarse como Playboy Enterprises, Inc. En la actualidad, se mantiene como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. En México, con una historia de más de 20 años, Playboy asume los nuevos retos de un entorno más globalizado, equitativo e incluyente. De la mano del liderazgo y profesionalismo de una visionaria casa editorial, Playboy México se consolidará como una de las marcas más importantes en el grupo.