Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Influencer: Fric Martínez

PUBLICIDAD
Fric Martínez es conferencista, autor del libro Startupismo y empresario, te ayuda a que a que levantes proyectos con las armas de la era digital.

“La mayoría de los emprendedores presenta sus proyectos en unos PowerPoint horribles. ¡Por eso fundé Fric Animation!”

1.Siempre había sido emprendedor, pero no me había dado cuenta, porque llevo más de 20 años sin tener un empleo. Por ahí de 2013, 2014, me enteré que existía algo llamado “Ecosistema Emprendedor” y dije: de aquí soy.

INFLUENCER: JUANJO HERRERA

2.La mayoría de los emprendedores presenta sus proyectos en unos Power Point horribles. ¡Por eso fundé Fric Animation!, una compañía de videos explicativos de un minuto para que los emprendedores dijeran lo que hacende una manera más ágil.

3.Los fracasos como tal no existen. Son sólo información que te sirve para poder llevar a cabo tus proyectos con mayor facilidad. El fracaso es más bien un músculo que se va ejercitando.

4. El coco de los emprendedores mexicanos es el miedo. No poder lidiar con la insatisfacción de obtener resultados inmediatos. Lo que importa es el camino, no hay que obsesionarse con el final de ese camino.

Fotografía: Román Gómez @Playadura

5. Nunca experimentamos una era en la que resultara tan fácil emprender. Antes decías: quiero vender lámparas. Te endrogabas y te encerrabas en tu sótano a fabricar lámparas. Hoy, si quieres vender lámparas, tienes un compita con Internet para saber qué lámparas se venden y cuáles no antes de invertir.

6. Ayer lancé una nueva startup que se llama FricWeb. Un sitio ya hecho, pero editable, para que puedas transformar en tu propio sitio.

7. La forma más linda de ser egoísta es sintiéndote bien cuando haces algo por los demás. Aplaudo que alguien haga dinero ayudando a otras personas a crecer.

8. Alguien compra mi ebook, mi curso en línea o paga por ir a una conferencia y eso es dinero que me permite seguir generando contenido. No soy la Madre Teresa de Calcuta, el equilibro radica en dar y recibir.

9. En resumen, la gente que no está obsesionada con el dinero es quien debe tener el dinero, porque le dará un mejor uso.

Síguelo

fricmartinez

@FricMartinez

@fricmartinez www.fricmartinez.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Luisito-Rey-entrevista-Be-a-King-posando
¿Qué hay detrás de 8 millones de seguidores en YouTube? Luisito Rey en entrevista
Leer más
Care: “nunca me pondré esa chamarra”
Leer más
Lele-Pons
Instagirl: Lele Pons, la influencer que todos deseamos
Leer más